Tranquilidad en los terrenos más difíciles

Report this content

LIQUI MOLY presenta su nuevo aceite de motor para los ATV

Mayo de 2017 - Los ATV o All Terrain Vehicles están concebidos para circular sobre cualquier terreno. El experto alemán en aceites de motor y aditivos LIQUI MOLY ha desarrollado el ATV 4T Motoroil 5W-50 para ATV, quads y SxS. Un lubricante especial, porque los motores de vehículos que no circulan por carretera, están sometidos a exigencias infinitamente mayores.

Los ATV, quads y SxS también son aptos para la carretera. Pero la diversión es muy distinta cuando se sortean piedras y troncos. Cuando se levanta polvareda, es cuando más diversión ofrecen los vehículos todoterreno. Y ahí está el quid de la cuestión, como destaca David Kaiser. Él dirige el departamento de Investigación y Desarrollo y Tecnología de Aplicación en LIQUI MOLY: “El polvo y la arena pueden hacer aumentar la entrada de suciedad y con ello aumenta también el desgaste del motor.”

Otro criterio, que se ha tenido en cuenta durante el desarrollo del nuevo aceite, es la corriente de aire. Cuando no se circula por la carretera, se avanza bastante más despacio. La corriente de aire es proporcionalmente menor. “Por ello, la refrigeración es bastante menor que en carretera mientras que la carga térmica del aceite es mucho mayor”, explica David Kaiser.

Un catálogo de exigencias al cual se ha ajustado LIQUI MOLY al desarrollar el ATV 4T Motoroil 5W-50. Los componentes de los aditivos, por ejemplo, se han combinado de manera tal que, aún bajo condiciones de carga extremas, el motor está protegido contra el desgaste a la vez que se le cuida con gran eficacia. Así la máquina estará siempre lista para todos los terrenos.

Homologaciones:
API SN; JASO MA2

Peter Szarafinski
Leiter Öffentlichkeitsarbeit Ausland
Head of Media Relations International
 
Phone:   +49 731 1420-189
Mobil:   +49 151 16207701
Fax:   +49 731 1420-82
Peter.Szarafinski@liqui-moly.de

LIQUI MOLY GmbH
Jerg-Wieland-Straße 4 | 89081 Ulm | GERMANY

Sobre LIQUI MOLY
Con sus cerca de 4000 artículos, LIQUI MOLY ofrece un amplísimo surtido en química del automóvil, único en el mundo: aceites de motor y aditivos, grasas y pastas, aerosoles y cuidado del automóvil, adhesivos y sellantes. Fundada en 1957, LIQUI MOLY desarrolla y produce exclusivamente en Alemania. Allí se ha convertido en líder indiscutible del mercado de aditivos y es elegida una y otra vez como mejor marca de aceites. La empresa, dirigida por su propietario Ernst Prost, vende sus productos en más de 120 países y registró una cifra de ventas de 489 millones de euros en 2016.

Media

Media