• news.cision.com/
  • loadbee GmbH/
  • Una mejor información sobre productos para el sector del automóvil: Plataforma de contenido de productos demostrada en el uso internacional

Una mejor información sobre productos para el sector del automóvil: Plataforma de contenido de productos demostrada en el uso internacional

Report this content

La división comercial Automotive (AM) de la empresa de alta tecnología Osram desea proporcionar a sus clientes de todos los distribuidores online la información más detallada posible sobre el montaje, el funcionamiento y las ventajas de sus productos. Para lograrlo, Osram AM está trabajando con la plataforma de contenido de productos loadbee. Esto garantiza al fabricante que toda la información relevante de un producto de las páginas de productos de los distribuidores asociados se modifique con rapidez y que su versión actualizada sea la visible inmediatamente para todos los distribuidores conectados.

Si el producto es más complejo, la instalación, el funcionamiento y las ventajas deben describirse con mayor detalle. Por ello, Osram AM aprovecha al máximo las posibilidades de los medios digitales y detalla la información sobre las ventajas, la instalación y las especificaciones de los productos en vídeos, imágenes, gráficos 3D y archivos de texto a través de loadbee.

Actualización de contenido sobre los productos en las páginas detalladas de los productos

El proveedor de la alemana plataforma loadbee asiste a Osram AM en la presentación de sus productos en el comercio electrónico de forma completa y actualizada. Los distribuidores online solo tienen que insertar el código de loadbee en su tienda para recibir de forma inmediata y automática de las marcas una información de los productos amplia, relevante y multimedia. En la tienda, el contenido del producto de marca complementa la información del producto ya disponible. La calidad de la información adicional sobre el artículo está garantizada porque proviene del propio fabricante, y Osram tiene un gran interés en explicar sus propios productos a los grupos destinatarios y destacar su atractivo.

loadbee proporciona a Osram AM y a más de otras 300 marcas más una plataforma en la que pueden cargar las descripciones multimedia de sus productos y organizarlos y presentarlos según su identidad de marca. Con este diseño, loadbee inserta las descripciones de los productos en las páginas de venta de más de 1300 tiendas online.

Información correcta y actualizada de productos de marca a través de la plataforma loadbee

A través de loadbee, Osram AM se asegura de que los clientes siempre reciban información actualizada, completa y correcta del producto. Osram AM trabaja estrechamente con sus distribuidores: los productos se venden a través de diversas plataformas, mercados y tiendas online. Es especialmente importante que la página de detalles de cada producto tenga un mantenimiento adecuado y que toda la información del producto esté actualizada. Esto implicaría una importante labor de mantenimiento de datos, pero loadbee permite a Osram AM reaccionar rápidamente frente a cambios en los requisitos y proporcionar actualizaciones e información necesaria de los productos a los clientes en tiempo real.

Descripciones de productos multilingües

Otra de las ventajas de la plataforma loadbee es que puede ofrecer los contenidos de los productos en varios idiomas. En la tienda, el cliente elige la descripción del producto del fabricante en el idioma que mejor entiende, aunque la tienda online no ofrezca este idioma. De esta manera, todos los clientes pueden informarse y convencerse de la mejor forma posible. Esto es importante porque el comercio electrónico tiene cada vez una relevancia mayor en todo el mundo, e incluso dentro de las fronteras nacionales, los clientes hablan diferentes idiomas. Esta es razón suficiente para que Osram AM ponga también el foco en la internacionalización del contenido sobre los productos.

Fortalecer el comercio electrónico como canal de ventas independiente

Osram AM ve un gran potencial en el fortalecimiento del comercio online como canal de ventas independiente y en hacer que toda la información relevante sea accesible a través de la plataforma de contenido de productos loadbee.

«Para nosotros aprovechar el comercio electrónico supone una gran oportunidad, en paralelo a otros canales como el sitio web o los medios sociales. Nos permite dirigirnos a los clientes finales con contenido multimedia y atraerlos hacia la marca Osram», afirma Doris Zebisch, directora de Marketing Digital SEO & E-COM de Osram.

Además, Osram AM también obtiene información interesante sobre las preferencias de los usuarios a través de loadbee. En el apartado de evaluación de loadbee, es posible ver qué productos se visualizan con qué frecuencia en qué tiendas. Esto ofrece información sobre los productos que Osram AM puede emplear para optimizar su gama y la modalidad multimedia en la que se dirige a los clientes.

Conclusión

Con la plataforma loadbee, Osram Automotive aprovecha el comercio electrónico para llegar a sus clientes finales a escala internacional y dirigirse de forma centrada a su grupo destinatario. loadbee permite a Osram Automotive ofrecer a sus distribuidores información actualizada y completa sobre los productos con una gran calidad, incluso para artículos complejos, y así reaccionar rápidamente a los requisitos cambiantes.

Acerca de OsramOsram, con sede en Múnich, es una empresa líder mundial de alta tecnología para aplicaciones de luz y sensores. La división comercial Automotive (AM) desarrolla, fabrica y comercializa lámparas, módulos de luz y tecnología de sensores como equipo original a fabricantes de vehículos y a sus proveedores en el mercado de las piezas de repuesto. Esto incluye tanto soluciones convencionales como las que se basan cada vez más en los ledes. Con su catálogo de productos, Osram AM cubre una amplia gama de productos: esta abarca desde lámparas estandarizadas para faros de automóviles hasta iluminación interior especial y sistemas completos de faros led.

Foto: En esta disposición y diseño loadbee inserta la descripción del producto de Osram en las páginas de venta de las tiendas online. (Derechos de autor: Osram)

 


 

Fuente de la imagen: Osram (las tres)

Con loadbee, más de 300 fabricantes de marcas llegan a más de un millón de clientes cada día en las páginas de detalles de productos de más de 1.300 tiendas online. De esta manera, los fabricantes de marcas complementan la información sobre los productos de los minoristas en línea de todas las industrias en más de 40 países. Pruebas comparativas han demostrado que el uso de loadbee genera un 25 %  más de ventas

Contacto de prensa:

Carmen Renz
Teléfono: +49 170 7068 633
Correo electrónico: press@loadbee.com
loadbee GmbH
Karlsruher Strasse 3
70771 Leinfelden-Echterdingen

Tags:

Media

Media

Documents & Links

Quick facts

La división comercial Automotive (AM) de la empresa de alta tecnología Osram desea proporcionar a sus clientes de todos los distribuidores online la información más detallada posible sobre el montaje, el funcionamiento y las ventajas de sus productos. Para lograrlo, Osram AM está trabajando con la plataforma de contenido de productos loadbee. Esto garantiza al fabricante que toda la información relevante de un producto de las páginas de productos de los distribuidores asociados se modifique con rapidez y que su versión actualizada sea la visible inmediatamente para todos los distribuidores conectados.
Tweet this