¡España, líder en comida!

Report this content

Todareceta.es, que es parte de myTaste, ha gozado de un rápido crecimiento hasta convertirse en el sitio web de comida más popular de España y formar parte de una de las redes sociales para aficionados a la comida con mayor ritmo de crecimiento en el mundo. En agosto, la página tuvo más de 7 millones de visitas en España, un 87% más que el año pasado. Este dato hace de España el mercado más grande de entre los 48 países en los que existe myTaste. También la página de Facebook de Todareceta/myTaste.es es la que cuenta con los seguidores más activos; son cerca de 130.000 nuevos seguidores en menos de dos años.

- La rica cultura gastronómica española, unido al genuino interés gastronómico que tienen nuestros usuarios, hacen de España un mercado clave para myTaste. De nuestros 6 millones de seguidores a nivel mundial, 1 millón proviene de España, lo cual es indicativo de la positiva acogida y respuesta que hemos recibido en este mercado. Creemos que debemos gran parte de nuestro éxito en España a los talentosos blogueros que contribuyen a enriquecer la página con sus excelentes recetas, declara el director ejecutivo de myTaste, Aage Reerslev.

- Aunque myTaste tiene sus origenes en Suecia, no cabe duda de que España como mercado es nuestra segunda casa. Decidimos abrir una oficina en Barcelona desde muy pronto, y, de hecho, en la actualidad es el núcleo de todas las labores de desarrollo de myTaste. En estos momentos nuestro plan es crecer con más empleados competentes, comenta. 

En myTaste vamos a apostar fuerte de aquí en adelante. Para seguir incrementando en tráfico y usuarios se pondrá mucha atención en trabajar con soluciones móviles, ya que una creciente proporción de nuestro tráfico proviene de plataformas móviles.

Pauline Torres
Press contact Spain
pauline.torres@mytaste.com
0034 662 663 393 

Acerca de Todareceta/myTaste: myTaste es una de las redes sociales para comida y gastronomía de mayor crecimiento, con usuarios provenientes de unos 50 países. Nuestros usuarios descubren, guardan y comparten más de 6 millones de recetas desde más de 35 000 blogs de comida en todo el mundo.  En agosto, myTaste fue visitado por más de 34 millones de usuarios a nivel mundial.

Tags:

Media

Media

Quick facts

myTaste es una de las redes sociales para comida y gastronomía de mayor crecimiento, con usuarios provenientes de unos 50 países.
Tweet this
Nuestros usuarios descubren, guardan y comparten más de 6 millones de recetas desde más de 35 000 blogs de comida en todo el mundo.
Tweet this
En agosto, myTaste fue visitado por mas de 34 millones de usuarios a nivel mundial.
Tweet this

Quotes

- Debemos gran parte de nuestro éxito en España a los talentosos blogueros
Aage Reerslev, director ejecutivo de myTaste