¡Una nueva protección contra virus y bacterias!

Report this content

Las enfermedades respiratorias causadas por partículas en el aire son una de las principales causas de muerte prematura según la OMS. [1] Al mismo tiempo, las infecciones relacionadas con la atención médica son un problema importante a nivel mundial, con alrededor del 10% de todos los pacientes hospitalizados afectados.[2] Ahora se está lanzando una serie de productos para la nariz "NOSA control" - una forma eficaz de reducir los virus y bacterias en el aire inhalado.

Cada día inhalamos cientos de miles de virus y bacterias, la mayoría de los cuales son inofensivos, pero también hay variantes dañinas como covid-19 y SARM. Estas partículas generalmente se propagan e infectan a través de la membrana mucosa de la nariz, así como en las vías respiratorias superiores y pueden causar infecciones graves e incluso la muerte prematura en algunos casos. Algo de lo que lamentablemente nos hemos dado cuenta dolorosamente desde el estallido de la pandemia del coronavirus.

Con la nueva e innovadora protección contra virus y bacterias, la cantidad de partículas que entran en la nariz y las vías respiratorias superiores ahora se puede reducir como medida preventiva cuando se inhalan. La reducción de la exposición a virus y bacterias en el aire es una forma eficaz de reducir el riesgo de infecciones respiratorias.

La infección por gotitas y la infección transmitida por el aire son un problema importante tanto en la profesión como en la vida cotidiana para muchos, especialmente para las personas que trabajan en un entorno público o que viajan diariamente al trabajo.

"Ahora hay una protección sencilla y discreta para todas estas personas que también es fácil de respirar", dice el CEO de la compañía, Adrian Liljefors.

Desde que se fundó NOSA, la visión de la compañía ha sido ayudar a las personas a respirar mejor aire. NOSA control es un producto que se ha desarrollado durante varios años y que ahora se está lanzando en medio de la pandemia de Covid-19.

NOSA control es una nueva forma de combatir eficazmente virus y bacterias al reducir la exposición cuando se inhala por la nariz. El innovador producto es discreto, sencillo y cómodo de usar y se puede utilizar hasta por 8 horas. El producto ha sido probado para contrarrestar muchos de los virus y bacterias más comunes que inhalamos, como coronavirus, rinovirus, norovirus, adenovirus, así como Staphylococcus, MRSA, E. coli y neumococcus.

NOSA control está diseñado para forzar el aire inhalado a través de la estructura de laminilla del producto donde los virus y bacterias se atascaron e inactivan. El producto reduce así la cantidad de virus y bacterias en el aire inhalado sin limitar la transpirabilidad.

NOSA control ahora se está lanzando en tres versiones, una para empresas ; NOSA microbial control y dos productos de consumo ; NOSA viral control y NOSA bacterial control.

"Estamos convencidos de que esta es una medida preventiva importante en la lucha contra virus como el COVID-19", dice el CEO de NOSA, Adrian Liljefors.

 

[1] www.who.int/mediacentre/news/releases/2014/air-pollution/en/

[2] https://amr-review.org/

Para más información, dirigirse a:

Adrian Liljefors, CEO,                                  Susanne Edenby, Gerente de Ventas y Marketing
+46 (0) 70 228 22 46                                   +46 (0) 70 219 62 01
adrian.liljefors@nosamed.com               susanne.edenby@nosamed.com

NoseOption AB es una empresa sueca de tecnología médica que fabrica y vende productos para la nariz que facilitan la respiración. La compañía opera en 18 países con clientes en atención médica, policía, ambulancia y farmacia.

Tags:

Media

Media

Quick facts

NOSA control está diseñado para forzar el aire inhalado a través de la estructura de laminilla del producto donde los virus y bacterias se atascaron e inactivan. El producto reduce así la cantidad de virus y bacterias en el aire inhalado sin limitar la transpirabilidad.
Tweet this

Quotes

"Estamos convencidos de que esta es una medida preventiva importante en la lucha contra virus como el COVID-19"
el CEO de NOSA, Adrian Liljefors.