OtterBox combina la protección y el estilo en el MWC con la nueva serie Symmetry

Report this content

Cork, Irlanda. - OtterBox®, la marca nº1 y de mayor confianza respecto a la fabricación de fundas para la protección de smartphones*, mostrará la tan esperada funda de la serie Symmetry en el Mobile World Congress. La serie Symmetry hará su debut en Europa en el stand nº8.1H51, del 24 al 27 de febrero y en ShowStoppers® en el Palau de la Música Catalana el 23 de febrero.

La serie Symmetry es la culminación de más de un año de diseño, pruebas e innovación, y no se parece a ninguna de las fundas OtterBox vistas hasta ahora. Esta fina funda protectora de diseño depurado para smartphone se ha creado de una sola pieza para facilitar su colocación. La construcción con doble material convierte a la serie Symmetry en una de las fundas más finas y protectoras de su clase con un borde biselado pronunciado que ayuda a proteger la pantalla táctil.

El núcleo interno de caucho sintético en forma de panal protege el dispositivo de caídas y golpes. La amplia gama de imágenes y colores envolventes del elegante exterior añade un estilo impecable que entra y sale de los bolsillos fácilmente.**

“Estamos encantados con la magnífica respuesta que hemos recibido para este producto”, comentó el director gerente de OtterBox en EMEA, Steve Daverio. “OtterBox se compromete a generar valor para nuestros socios al proporcionales las soluciones de protección más innovadoras. Estamos muy emocionados con el lanzamiento de esta funda en todos nuestros principales socios comerciales en EMEA”. 

Estas elegantes fundas permiten un acceso completo a todas las características del dispositivo y son compatibles con los protectores de pantalla Clearly Protected™ Clean, Vibrant y Privacy de OtterBox para crear la solución definitiva de protección impecable del dispositivo.

La serie Symmetry está disponible en una amplia gama de opciones de colores e imágenes para los dispositivos Apple® iPhone® 5/5s, iPhone 5c y Samsung® GALAXY S® 4 con un precio a partir de 34,95 €.

Si desea más información, visite otterbox.ie.

Acerca de OtterBox:

Fundada en 1998 con una gama de cajas estancas, OtterBox® ha evolucionado hasta convertirse en la funda para smartphones número 1 en ventas en los Estados Unidos y en líder mundial en protección para dispositivos móviles.* Su variada gama de soluciones de protección para tecnología de mano protege, conecta y hace posible un mundo móvil. OtterBox ha aparecido seis veces en la lista Inc. 5000 de las empresas privadas con mayor crecimiento en los EE. UU., y ha sido reconocida como una de las “Empresas más prometedoras de Estados Unidos” por la revista Forbes. La empresa tiene su sede en Fort Collins, Colorado., con oficinas en San Diego, Boston, Cork (Irlanda) y Hong Kong.

Si desea más información, visite otterbox.com. We’ve Got Technology Covered

Nota:

*Fuente: NPD Group/Servicio de seguimiento para consumidores de EE. UU., 1/2011 – 12/2013

**La serie Symmetry NO protege frente al agua. Proporcionará cierta protección adicional contra golpes e impactos.

©2014 Otter Products, LLC. Todos los derechos reservados.

La denominación OtterBox y todas las marcas comerciales OtterBox son propiedad de Otter Products, LLC., registradas en los EE. UU. y otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.