Simplifique: OtterBox presenta la nueva funda Commuter Series Wallet

Report this content

Cork, Irlanda. – Los smartphones son magníficos para tener a mano fotografías, correos electrónicos, presentaciones y mucho más. A medida que las fundas para smartphone son cada vez mejores para múltiples tareas, es igualmente importante tener otras pertenencias imprescindibles a mano y listas en cualquier momento. OtterBox® da a conocer una evolución de la protección para smartphones a fin de simplificar los desplazamientos cotidianos o una noche de fiesta en la ciudad con la presentación de Commuter Series® Wallet, una funda protectora con un discreto compartimento y rápido acceso al dinero en metálico y a las tarjetas importantes, disponible ahora por 44,95 USD en otterbox.com y en los puntos de venta seleccionados.

La funda Commuter Series Wallet combina comodidad, seguridad y la protección de confianza de OtterBox en diseños de bolsillo para los teléfonos Apple®iPhone®5/5s y Samsung GALAXY S®4.

“La funda Commuter Series Wallet constituye una solución increíble con un diseño centrado en el usuario para personas que deseen reducir al mínimo el desorden y la complejidad de su vida,” comentó Brian Thomas, CEO de OtterBox. “Ya no hay necesidad de buscar el billetero o la cartera antes de salir a toda prisa. Esta nueva funda guarda de forma segura las tarjetas de crédito y los objetos más importantes que necesite. Solo tendrá que coger lo imprescindible y ponerse en marcha.”

Una funda interior y una resistente carcasa de policarbonato ofrecen la protección multicapa contra golpes e impactos de la Commuter Series Wallet, mientras que un protector de pantalla autoadherente protege contra ralladuras en la pantalla táctil del dispositivo.* Un compartimento deslizante oculta y transporta de forma segura hasta tres tarjetas sin añadir prácticamente volumen al estilizado diseño de la Commuter Series. La tapa del billetero se puede deslizar para abrirla sin necesidad de girar el teléfono, lo que mantiene el contenido oculto a la vista.

Si desea obtener más información sobre la funda OtterBox Commuter Series Wallet para iPhone 5/5s o GALAXY S4, visite otterbox.com. Solo tendrá que coger lo imprescindible y ponerse en marcha.

Acerca de OtterBox:

A partir de algo tan simple como una caja, se fundó OtterBox® con una línea de cajas estancas indestructibles en 1998. En la actualidad, OtterBox es el n.º 1 en ventas de fundas para smartphones y ofrece una amplia gama de protectores de pantalla de calidad superior y otros accesorios para mejorar los dispositivos que complementan los diferentes estilos de vida de los consumidores.**

La estrecha relación de OtterBox con los principales fabricantes y vendedores de dispositivos móviles, así como con los proveedores de servicios inalámbricos, proporciona un valor sin igual, un servicio de atención al cliente de primera clase y un compromiso continuo con la calidad superior del producto.

OtterBox ha aparecido en seis ocasiones en la lista Inc. 5000 de empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. También ha recibido el reconocimiento de la revista Forbes en la categoría de “Empresas más prometedoras de Norteamérica” y ha figurado como una de las mejores empresas para trabajar en repetidas ediciones de la encuesta anual Great Place to Work®, publicada por la revista FORTUNE. La empresa privada, de propiedad familiar, tiene su sede central en Fort Collins (Colorado) y oficinas en Boston, San Diego, Cork (Irlanda) y Hong Kong.

Si desea obtener más información, visite otterbox.com. Tenemos la tecnología protegida.

Notas:

* La funda Commuter Series Wallet NO protege contra el agua pero sí ofrece protección añadida contra golpes e impactos.

**Fuente: NPD Group/Servicio de seguimiento de comercio minorista/De noviembre de 2010 a marzo de 2013

©2013 Otter Products, LLC. Todos los derechos reservados. OtterBox y todos los logotipos, marcas registradas y símbolos de OtterBox son propiedad de Otter Products, LLC. El resto de logotipos, marcas registradas y símbolos son propiedad de sus respectivos titulares.

Katriona O’ Mahony

(353) 21 4910235

Katriona.omahony@otterbox.ie

Tags: