• news.cision.com/
  • Planmeca Oy/
  • El nuevo servicio Planmeca Romexis® Cloud facilita la transferencia de imágenes entre profesionales

El nuevo servicio Planmeca Romexis® Cloud facilita la transferencia de imágenes entre profesionales

Report this content

Presentamos Planmeca Romexis® Cloud – un servicio de transferencia de imágenes integrado en el software Planmeca Romexis®. El servicio permite a los profesionales de la odontología compartir con otros de forma segura sus imágenes y experiencia.

Planmeca Romexis® es una suite integral de software para el procesamiento de imágenes odontológicas 2D y 3D empleada por los profesionales de la odontología para todas sus necesidades de imágenes. Planmeca se enorgullece de presentar Planmeca Romexis® Cloud – un nuevo servicio de transferencia de imágenes con suscripción para enviar imágenes 2D o 3D de pacientes a otros. El servicio está perfectamente integrado en el software Planmeca Romexis lo que supone una adición excelente al flujo de trabajo diario.

Los usuarios del software Planmeca Romexis ahora pueden compartir imágenes y documentos con un esfuerzo mínimo mediante una suscripción a Planmeca Romexis Cloud. La información se transfiere de forma segura a la nube y el destinatario recibe una notificación automática de los nuevos casos que requieren su atención. Los destinatarios pueden descargar y ver las imágenes sin coste utilizando Planmeca Romexis o su versión para visualización gratuita – un software ligero que puede ejecutarse sin instalación.

“Este nuevo servicio ofrece a los diferentes profesionales un modo fácil de compartir imágenes 2D y 3D, informes, derivaciones y otros adjuntos. Del odontólogo al radiólogo, del centro de radiología al odontólogo, de colega a colega e incluso del odontólogo al paciente – toda la información puede compartirse de forma fácil y segura. Ya no es necesario enviar CDs o DVDs. Esto ayuda a nuestros clientes a optimizar su flujo de trabajo,” afirma Helianna Puhlin-Nurminen, Vicepresidenta de la División de procesamiento de imágenes digitales y aplicaciones de Planmeca Oy.

Si desea información adicional, póngase en contacto con
Osku Sundqvist, Product Manager
Digital Imaging and Applications division, Planmeca Oy
Tel +358 20 7795 793
osku.sundqvist@planmeca.com

Planmeca Oy y Grupo Planmeca
Planmeca Oy es uno de los mayores fabricantes de equipos odontológicos del mundo. Sus productos se distribuyen en más de 120 países de todo el mundo. Con sede en Helsinki, Finlandia, la compañía es un líder global en numerosos campos de tecnología odontológica, con una gama de productos que cuenta con unidades odontológicas digitales, dispositivos de procesamiento de imágenes 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software. Planmeca es también la sociedad privada de mayor tamaño en el sector de equipamiento odontológico, con un sólido compromiso de innovación en I+D y diseño en el seno de la compañía.
La facturación del Grupo Planmeca para 2013 se estima en aproximadamente 760 millones de EUR con más de 2.500 empleados. www.planmeca.com

Tags:

Subscribe

Media

Media