Nuevo escáner de placas de imágenes Planmeca ProScanner® 2.0

El nuevo escáner de placas de imágenes Planmeca ProScanner® 2.0 es una opción de alta calidad para el procesamiento de imágenes intraorales rápido y fiable. El escáner, con detalles inteligentes de diseño y una durabilidad excepcional, permite llevar a cabo las tareas cotidianas de una clínica dental y ofrece una fiabilidad difícil de igualar.

El escáner Planmeca ProScanner® 2.0 ha sido diseñado para integrarse perfectamente en el flujo de trabajo de procesamiento de imágenes intraorales de las clínicas dentales. Este escáner de placas de imágenes es un verdadero portento que no necesita mantenimiento y es extremadamente duradero. Este escáner compacto encaja en cualquier sala y ayuda a todo tipo de clínicas a evitar el tiempo de inactividad y garantizar la máxima eficiencia. 

El escáner de placas de imágenes utiliza la tecnología RFID para ofrecer un proceso rápido de escaneo e identificación. Sus placas de imágenes inteligentes se pueden utilizar en numerosas ocasiones gracias a un borrador integrado que las prepara al instante para usos posteriores. Las placas flexibles y dúctiles son muy cómodas para los pacientes y están disponibles en los tamaños más comunes: 0, 1 y 2. 

El escáner Planmeca ProScanner 2.0 es muy fácil de utilizar. El usuario solo tiene que insertar una placa de imágenes, escanearla y diagnosticar la imagen capturada. Cada placa está equipada con un número de serie digital, de modo que es posible clasificar, ver y comparar todas las imágenes para realizar un control de calidad fiable. El número de serie también sirve para llevar un recuento de las exposiciones en Planmeca Romexis®, la plataforma integral de software odontológico que combina todas las tareas de procesamiento de imágenes y CAD/CAM. 

“Pese a que gran parte del despliegue publicitario del sector se centra en el procesamiento de imágenes 3D, sabemos que el procesamiento de imágenes intraorales aún ocupa a menudo un lugar central en la práctica odontológica en esta era digital, y lo seguirá haciendo mucho tiempo”, comenta el vicepresidente de la división de rayos X de Planmeca, Timo Müller. “Tenemos el orgullo de anunciar nuestro nuevo escáner de placas de imágenes que, sin dudas, superará la prueba del paso del tiempo”.  

Planmeca ProScanner 2.0 sustituirá al escáner de placas de imágenes Planmeca ProScanner original en el catálogo de productos de la empresa durante este año.

Si desea información adicional, póngase en contacto con
Timo Müller, Vice President
X-ray division, Planmeca Oy
Tel 00 358 20 7795 550
timo.muller@planmeca.com

Planmeca Oy y Grupo Planmeca
Planmeca Oy es uno de los mayores fabricantes de equipos odontológicos del mundo, con una gama de productos que cuenta con unidades dentales digitales, soluciones CAD/CAM, dispositivos de procesamiento de imágenes 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software. La sede de Planmeca se encuentra en Helsinki, Finlandia, y sus productos se distribuyen en más de 120 países de todo el mundo. Planmeca es la sociedad privada de mayor tamaño en el sector, con un sólido compromiso con la innovación y el diseño más vanguardistas. Planmeca Oy forma parte del grupo finlandés Planmeca, que tiene actividad en el campo de la tecnología para la atención sanitaria. El grupo alcanzó una facturación de 735 millones de euros en 2018 y emplea a aproximadamente 2.800 personas en todo el mundo.
www.planmeca.com

Tags:

Subscribe

Media

Media