Planmeca anuncia una nueva fresadora eficaz y rentable

Report this content

El fabricante de equipos odontológicos Planmeca amplía su vasta gama de productos CAD/CAM con una nueva fresadora de nivel básico. La nueva fresadora, denominada Planmeca PlanMill® 30 S, se ha desarrollado para gabinetes odontológicos en busca de una solución de fresado eficaz, precisa y rentable.

Planmeca PlanMill® 30 S es una unidad de nivel básico y gran precisión, que garantiza un acceso profesional al mundo de la tecnología CAD/CAM. La unidad se ha diseñado para la fabricación en clínica de restauraciones y aparatos dentales sin metal.

“Planmeca PlanMill 30 S es una gran adición a la selección CAD/CAM de Planmeca. Se trata de una unidad de eje individual y velocidad alta con un diseño vanguardista. Es rentable sin poner en peligro la calidad”, ha declarado Jukka Kanerva, Vicepresidente de la división de unidades dentales y CAD/CAM de Planmeca.

La fresadora está equipada con un eje rotativo para bloques de fresado de su elección y un cambiador de herramientas fijo para tres herramientas. La unidad se integra a la perfección con los escáneres intraorales de Planmeca y la suite de software Planmeca Romexis®.

“Nuestro sistema Planmeca FIT™ en clínica ofrece a los odontólogos un flujo de trabajo digital y completamente integrado desde escaneo intraoral a diseño 3D y fresado eficaz en la clínica. Ahora los odontólogos pueden elegir entre dos opciones: la fresadora Planmeca PlanMill 30 S de eje individual o Planmeca PlanMill® 40 S de doble eje”, ha afirmado el Sr. Kanerva.

Planmeca presentará Planmeca PlanMill 30 S en IDS 2017. Inicio de entregas estimado en el tercer trimestre de 2017.

Si desea información adicional, póngase en contacto con
Jukka Kanerva, Vice President 
Dental care units & CAD/CAM division, Planmeca Oy
Tel. +358 20 779 5848
Correo electrónico: jukka.kanerva@planmeca.com

Planmeca Oy y Grupo Planmeca
Planmeca Oy es uno de los mayores fabricantes de equipos odontológicos del mundo, con una gama de productos que cuenta con unidades dentales digitales, soluciones CAD/CAM, dispositivos de procesamiento de imágenes 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software. La sede de Planmeca se encuentra en Helsinki, Finlandia, y sus productos se distribuyen en más de 120 países de todo el mundo. Planmeca es la sociedad privada de mayor tamaño en el sector, con un sólido compromiso con la innovación y el diseño más vanguardistas. Planmeca Oy forma parte del grupo finlandés Planmeca, que tiene actividad en el campo de la tecnología para la atención sanitaria.
www.planmeca.com