Planmeca ProCeph™, el nuevo cefalostato de toma única

Report this content

Planmeca se enorgullece de presentar un nuevo tipo de cefalostato de toma única que se encuentra disponible para las unidades Planmeca ProMax® 2D y 3D de la compañía. Adicionalmente, Planmeca ofrece todas las herramientas y el software necesarios para la planificación y el seguimiento del tratamiento de ortodoncia.

El nuevo Planmeca ProCeph™ es un eficaz cefalostato de toma única con un tiempo de exposición corto y una dosis de radiación al paciente reducida. El resultado es una imagen cefalométrica de alta calidad sin artefactos de movimiento y tamaños que van de 18x25 cm a 30x25 cm.

El posicionador de cabeza funcional y de fácil uso del cefalostato garantiza la posición exacta del paciente en todas las proyecciones cefalométricas. Los soportes auriculares y el posicionador nasal de fibra de carbono son extremadamente estables, higiénicos y transparentes a la radiación. La unidad se alinea automáticamente para tomar exposiciones cefalométricas y posteriormente selecciona el colimador correspondiente. En las unidades 3D de Planmeca, el cabezal del tubo giratorio elimina la necesidad de quitar el sensor 3D antes de tomar una imagen cefalométrica.

Además del nuevo cefalostato de toma única, Planmeca también ofrece una opción de cefalostato de escaneo.

“Estamos encantados de poder ofrecer esta tecnología avanzada y así dar respuesta a las necesidades de ortodoncia más exigentes. La imagen cefalométrica se captura con un tiempo de exposición muy corto sin ningún tipo de distorsión o artefactos de movimiento. El sensor de alta calidad garantiza una calidad de imagen superior,” afirma Helianna Puhlin-Nurminen, Vicepresidenta de la División de procesamiento de imágenes digitales y aplicaciones de Planmeca Oy. “En combinación con nuestras soluciones avanzadas de software, ofrecemos todo el equipamiento necesario para los ortodoncistas.”

Si desea información adicional, póngase en contacto con
Helianna Puhlin-Nurminen, Vice President
Digital Imaging and Applications division, Planmeca Oy
Tel 358 20 7795 731
helianna.puhlin@planmeca.com

Planmeca Oy y Grupo Planmeca
Planmeca Oy es uno de los mayores fabricantes de equipos odontológicos del mundo. Sus productos se distribuyen en más de 120 países de todo el mundo. Con sede en Helsinki, Finlandia, la compañía es un líder global en numerosos campos de tecnología odontológica, con una gama de productos que cuenta con unidades odontológicas digitales, dispositivos de procesamiento de imágenes 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software. Planmeca es también la sociedad privada de mayor tamaño en el sector de equipamiento odontológico, con un sólido compromiso de innovación en I D y diseño en el seno de la compañía.
La facturación del Grupo Planmeca para 2013 se estima en aproximadamente 760 millones de EUR con más de 2.500 empleados. www.planmeca.com

Tags:

Subscribe

Media

Media