• news.cision.com/
  • Powerbox/
  • COSEL añade el modelo de 1500W a su robusta y fiable serie PJMA de fuentes de alimentación para aplicaciones médicas exigentes

COSEL añade el modelo de 1500W a su robusta y fiable serie PJMA de fuentes de alimentación para aplicaciones médicas exigentes

Report this content

•    Grado de aislamiento médico 2MOPP
•    Aislamiento de entrada/salida de 4kV
•    Adecuado para aplicaciones médicas Body Floating (BF)
•    Bajo consumo de energía en vacío
•    Rango de entrada universal de 85 a 264VAC
•    5 años de garantía

COSEL Co, Ltd (6905: Tokio) ha anunciado hoy la ampliación de su oferta de energía médica con la incorporación de una versión de 1500W a su serie PJMA. Los 1500W PJMA1500F tienen un rango de entrada universal de 85 a 264VAC y cumplen con las normas de seguridad internacionales. Diseñada para aplicaciones médicas exigentes, la serie PJMA es adecuada para aplicaciones de flotación corporal (BF) y cumple con los requisitos de seguridad 2MOPP (IN/OUT) y 1MOPP (OUT/FG). Basado en una plataforma robusta, el diseño de las unidades ha sido optimizado para ofrecer una muy buena relación precio/rendimiento para aplicaciones médicas que requieren una solución de energía de alta calidad. La serie PJMA está disponible en cuatro tensiones de salida de 12, 24, 36 y 48VDC.

Basado en una plataforma robusta, el diseño del PJMA se ha optimizado para ofrecer una muy buena relación precio/rendimiento para aplicaciones médicas que requieren una solución de energía de alta CalidadLas aplicaciones médicas requieren fuentes de alimentación robustas y altamente fiables, capaces de funcionar en todo el mundo y de cumplir con las normas de seguridad. Basándose en muchos años de experiencia, los diseñadores de energía de COSEL han desarrollado una plataforma optimizada para ofrecer una excelente relación precio/rendimiento sin comprometer la calidad y la fiabilidad. La serie PJMA puede funcionar dentro de la llamada gama de "entrada universal" de 85 a 264VAC, y tiene una eficiencia típica, de hasta, 88% en línea alta.

Hay cuatro tensiones de salida disponibles de forma estándar: 12V/125A, 24V/64A, 36V/42A y 48V/32A. La tensión de salida puede ajustarse mediante el potenciómetro incorporado.

La serie PJMA incluye circuitos de limitación de corriente de entrada, protección contra sobre corriente y sobretensión, así como protección térmica. Las fuentes de alimentación, que muestran versatilidad y robustez, pueden funcionar en un rango de temperatura ambiental de -20 a +70 grados centígrados. Dependiendo del estilo de montaje del equipo final y de las condiciones de refrigeración, puede aplicarse una reducción de potencia. 

Con su enfoque médico, el aislamiento de entrada a salida de la serie PJMA cumple con 2MOPP, su entrada a tierra con 1MOPP, y la salida a tierra con 1MOPP. Las unidades están aprobadas de acuerdo con ANSI/AAMI ES60601-1 y EN60601-1 3ª edición.

En las pruebas de emisiones conducidas, el PJMA1500F cumple con las normas FCC-A, VCCI-A, CISPR32-A, EN55011-A y EN55032-A.

Para adaptarse a los requisitos específicos de la aplicación, hay disponibles varias opciones, como el revestimiento de conformidad (C), la corriente de fuga baja (G), el conector de potenciómetro externo (V), el control remoto (R) y el ventilador de baja velocidad (F4).

Para mayor resistencia y longevidad, la serie PJMA está construida en una caja cerrada de acero galvanizado con un ventilador montado en la parte trasera. La PJMA1500F mide 178 x 61 x 268mm [7,01 x 2,40 x 10,55 pulgadas] (ancho x alto x fondo), y tiene un peso máximo de 3,5 kg.

Con la incorporación del PJMA1500F, en cuatro modelos, la serie PJMA cubre desde 300W hasta 1500W.

La serie PJMA tiene cinco años de garantía y cumple con las directivas europeas RoHS, REACH y de baja tensión.

Links Relacionados:
https://www.coseleurope.eu/Products/AC-DC/PJMA

Para más información, póngase en contacto con

Relaciones con la prensa y los medios de comunicación
Patrick Le Fèvre
Teléfono: +46 (0) 158 703 00

Ventas y solicitudes técnicas
COSEL EUROPE GmbH
Lurgiallee 6-8, 60439 Frankfurt am Main, Alemania
https://www.coseleurope.eu
TEL: +49-69-95-0079-0
FAX: +49-69-50-8302-00
Correo electrónico: sales@coseleurope.eu

Acerca de Cosel:
Fundada en Japón en 1969, COSEL es uno de los principales diseñadores y fabricantes de fuentes de alimentación AC-DC, convertidores DC-DC y filtros EMI de alto rendimiento. Con la calidad, la fiabilidad y la flexibilidad como nuestro principal objetivo, nos enorgullecemos de desarrollar algunos de los productos de mayor calidad y más fiables vistos en cualquier parte del mundo hoy en día. El Grupo Cosel es una empresa global de 210 millones de dólares que emplea a unos 690 trabajadores con oficinas de venta en Japón, Asia, Europa y Norteamérica. Nuestra gama de productos se dirige principalmente a aplicaciones exigentes en los sectores de la industria, la automatización de fábricas, la medicina, las telecomunicaciones, la iluminación, el audio/la radiodifusión y las energías renovables. Un enfoque flexible con un diseño totalmente interno nos permite ofrecer productos que utilizan la tecnología más avanzada para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes.

Nota para los editores:
El Grupo Cosel incluye al especialista europeo en potencia Powerbox International AB, que ha sido adquirido el 25 de junio de 2018 por COSEL.

Tags: