• news.cision.com/
  • Powerbox/
  • Las series Medline han sido  seleccionadas por la industria electrónica como los productos más importantes del año

Las series Medline han sido  seleccionadas por la industria electrónica como los productos más importantes del año

Report this content

Powerbox, uno de las empresas de fuentes de alimentación más grandes de Europa , y durante más de cuatro décadas una empresa líder en la optimización de soluciones de energía para aplicaciones exigentes, anunció con orgullo que sus fuentes de alimentación médicas Medline serie OBM03 y OBP03 han sido seleccionados por UBM’s EDN como parte de los productos más importantes del año.

10 de diciembre de 2015 - UBM's EDN anunció el 2015 EDN Hot 100 destacando los productos más importantes de la industria electrónica del año, basados en la innovación, utilidad y popularidad. Las tecnologías van desde los osciloscopios y tarjetas PCB a portátiles, embebidos para IoT, sensores de movimiento, códigos abiertos y mucho más.

“Las promesas de iluminación led económica, eficiente, a la vez que elegante, portátiles y útiles, dispositivos detectores de su entorno, sistemas de potencia avanzados y mucho más, se están convirtiendo en una realidad gracias a los ingenieros de diseño, y los productos electrónicos innovadores que crean. La liste EDN hot 100 de este año no deja dudas en cuanto a los avances de la ingeniería. De analógicos a inalámbricos y así muchos más diseños, los ingenieros crearon productos que traen innovaciones a la vida” dijo Suzanne Deffree, editora ejecutiva de EDN.

La combinación de un diseño optimizado para facilitar la refrigeración por convección natural con topología de conmutación altamente eficiente, la OBM03 y OBP03 están diseñadas para una potencia de  funcionamiento en modo  continuo  de 100W y 200W respectivamente, en un ambiente de convección natural. Cuando se requiere potencia extra, con aire forzado limitado, la potencia de salida disponible aumenta, hasta 150W con sólo 7,5 CFM para la OBM03 y hasta 300W con 10 CFM para la OBP03.

Nos sentimos honrados de ser reconocidos por los principales medios de comunicación  UBM’s EDN por nuestros esfuerzos a largo plazo para apoyar a nuestros clientes con soluciones de potencia en aplicaciones médicas, dijo Patrick Le Fèvre, director de Marketing y Comunicación de Powerbox. "En aplicaciones médicas, es muy importante la comodidad del paciente y reducir el nivel de ruido y perturbaciones parasitarias es una necesidad. Al diseñar equipos para aplicaciones médicas, estos dos principios tienen que ser considerados, a menudo se requiere que los diseñadores desarrollen productos que funcionen en convección natural, limitando la ventilación forzada a los picos de consumo. Como elemento principal de cualquier sistema, la fuente de alimentación tiene que ofrecer alto rendimiento en estos entornos y  esto es para lo que han sido diseñadas  las dos series nuevas Medline OBM03 y OBP03.

Para obtener más información

Por favor, póngase en contacto con su oficina local Powerbox en España en los teléfonos 34 91 3260436 ó 34 93 2969080 o por email a  info.es@prbx.com  www.prbx.com

Acerca Powerbox

Powerbox, fundada en 1974, es una de las mayores empresas de fuentes de alimentación. Con sede en Suecia y operaciones locales en 15 países de cuatro continentes, Powerbox atiende a clientes alrededor del mundo. Nos enfocamos en cuatro mercados principales - industrial, médico, transporte/ferroviario y defensa - para los que la empresa diseña sistemas de conversión de energía de primera calidad para aplicaciones exigentes. Nuestra misión es utilizar nuestra experiencia para aumentar la competitividad de nuestros clientes mediante el cumplimiento de la totalidad de sus necesidades de energía. Cada aspecto de nuestro negocio se centra en ese objetivo,  desde el diseño de componentes avanzados que van en nuestros productos, hasta nuestro servicio al cliente. Powerbox es reconocida por las innovaciones técnicas que reducen el consumo de energía y la capacidad de empresas para gestionar el ciclo de vida completo del producto, minimizando los impactos medio ambientales

Acerca EDN

EDN es una sociedad online creada para ayudar a los ingenieros a llegar desde el concepto a la realidad. EDN ofrece un profundo contenido técnico junto con  una experiencia social donde se funde lo último en metodologías, tecnologías y técnicas de diseño con las herramientas de interacción en la línea más simple y más útil. EDN celebra todo lo que es el ingeniero – desde la visión técnica más profunda, a opiniones fundamentadas, a los conocimientos e intercambio de esquemas, al diseño creativo y todos los aspectos de la vida como un ingeniero.

Tags:

Subscribe

Media

Media

Documents & Links