• news.cision.com/
  • Powerbox/
  • Nuevas fuentes de alimentación de altas prestaciones para equipar las aplicaciones industriales del futuro

Nuevas fuentes de alimentación de altas prestaciones para equipar las aplicaciones industriales del futuro

Report this content

Powerbox, una de las mayores empresas de Europa de  Fuentes de alimentación y durante más de cuatro décadas  una fuerza líder en la optimización de soluciones de energía para aplicaciones exigentes, presenta su nueva línea Industrial de fuentes de alimentación estándar de ACDC. Con más de 200 productos que cubren una amplia gama en potencia, tensiones de salida, formato mecánico y opciones de refrigeración,  la línea Industrial de productos  es una cartera completa, dirigida a algunas de las aplicaciones más exigentes en electrónica.


Esta nueva línea complementa la buena reputación de la empresa  en soluciones personalizadas, ampliando la gama para cubrir una gran variedad de aplicaciones y requisitos. La línea consta de convertidores con tensiones de salida sencilla, doble y múltiple, en el rango de potencia desde 150 a 650W. Los formatos mecánicos incluyen open frame,  U-channel, cerrados  y una versión que ofrece la máxima potencia en convección natural con -20 a 50 ºC temperatura de funcionamiento.

"El segmento industrial, con aplicaciones como las ICT, automatización, control de edificación, prueba y medición, etc.  es muy amplio", dice Martin Fredmark, VP Product Management, "pero hay similitudes sustanciales en lo que los clientes requieren. Por ejemplo alta densidad de potencia y baja generación de calor, hacer la integración en las aplicaciones más simple, suelen ser actualmente requisitos previos en la mayoría de los diseños. Cumplir con los standard donde se van a usar los productos, también es esencial, como es la alta fiabilidad  y un buen apoyo en campo. Y por supuesto que necesitamos ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades de mercado con las consideraciones medioambientales y bajo consumo de energía. La nueva gama  industrial de Powerbox  de fuentes de alimentación ha sido diseñada para abordar todas estas cuestiones pertinentes."

Los convertidores de salida única utilizan una topología half bridge  LLC, para muchas de las unidades, complementadas con rectificación síncrona, donde los diodos de salida del rectificador se reemplazan por MOSFETs. Estas tecnologías contribuyen a las características como alto rendimiento (hasta 93%), alta densidad de energía, altos picos de corriente de salida y superior rendimiento  EMI cumpliendo y superando EN55022B.

Otras características de la línea Industrial incluyen la gama de voltaje de entrada amplio, bajo consumo sin carga y alto MTBF. Todas las unidades tienen PFC y cumplen con a EN61000-3-2 clase D. El bajo consumo sin carga en combinación con la alta eficiencia ofrecen un perfil medioambiental de energía limpia. Con su avanzada tecnología y alto rendimiento la línea Industrial es la solución de alimentación óptima para la mayoría de aplicaciones industriales.

Para obtener más información

Por favor, póngase en contacto Patrick Le Fèvre, Director Marketing and Communication

+46 (0)158 703 00

marcom@prbx.com

www.prbx.com

Powerbox, fundada en 1974, es una de las mayores empresas de fuentes de alimentación. Con sede en Suecia y operaciones locales en 15 países de cuatro continentes, Powerbox atiende a clientes alrededor del mundo. Nos enfocamos en cuatro mercados principales - industrial, médico, transporte/ferroviario y defensa - para los que la empresa diseña sistemas de conversión de energía de primera calidad para aplicaciones exigentes. Nuestra misión es utilizar nuestra experiencia para aumentar la competitividad de nuestros clientes mediante el cumplimiento de la totalidad de sus necesidades de energía. Cada aspecto de nuestro negocio se centra en ese objetivo,  desde el diseño de componentes avanzados que van en nuestros productos, hasta nuestro servicio al cliente. Powerbox es reconocida por las innovaciones técnicas que reducen el consumo de energía y la capacidad de empresas para gestionar el ciclo de vida completo del producto, minimizando los impactos medio ambientales.

Tags:

Subscribe

Media

Media