Powerbox anuncia la primera aplicación portatil de selección de fuentes de alimentación Cosel

Powerbox, una de las mayores empresas de Fuentes de alimentación, y durante más de cuatro décadas una fuerza líder en la optimización de soluciones de potencia para aplicaciones exigentes, ha anunciado el lanzamiento de la primera aplicación de selección de productos portátil de Cosel, desarrollada para funcionar en todos los dispositivos móviles y ordenadores, incluso sin conexión a Internet. La aplicación ha sido diseñada para ser rápida y codificada para ofrecer a los diseñadores de potencia y a las fuerzas de ventas un acceso rápido a los parámetros más importantes, ayudándoles a elegir la mejor solución de potencia de Cosel para sus aplicaciones, en tan sólo unos pocos clics.

Los selectores de productos en línea son omnipresentes, aunque en muchos casos es útil poder seleccionar un producto de potencia sin conexión a Internet. Las aplicaciones fuera de línea a menudo requieren mucho espacio y memoria en los dispositivos de los usuarios finales, algo que concierne a todo el mundo. Trabajando en estrecha colaboración con ingenieros electrónicos y equipos de ventas, la aplicación Cosel Product Selector App se basa en una serie de parámetros simples pero vitales, que los diseñadores seleccionan primero cuando buscan una unidad de potencia.

La aplicación Cosel Product Selector App, es fácil de usar, y en unos pocos clics el usuario puede localizar rápidamente una selección de productos adecuados para su aplicación. La aplicación también incluye calculadoras simples y todas las especificaciones del producto en un formato básico, así como hojas de datos.

Trabajando con proyectos o tratando con peticiones recurrentes, después de registrarse, la aplicación Cosel Product Selector App permite a los usuarios guardar sus productos y soluciones favoritos en su perfil. La carpeta de favoritos almacena las preferencias del usuario para un acceso rápido a los productos seleccionados, sin añadir más carga a la aplicación.

"Esta aplicación ha sido diseñada para ayudar a todo el mundo en todos los niveles, lo que la convierte en un proceso rápido, simple y fácil para seleccionar una fuente de alimentación. La posibilidad de utilizarlo fuera de línea, así como de almacenar favoritos, y enviar hojas de datos es especialmente útil cuando hay varias soluciones disponibles para la misma especificación, y las soluciones basadas en las especificaciones introducidas garantizan que se ofrezca la solución correcta, optimizando así los costes". Dijo Nick Theodoris, Director de Ventas de Cosel Europe. "Cosel está muy orgulloso de ser el primero en comercializar esta herramienta, lo que demuestra la dedicación de la compañía para satisfacer las necesidades de los ingenieros electrónicos de hoy en día".

Para reducir el tamaño de la aplicación en los terminales de los usuarios, sólo se incluyen hojas de datos en la aplicación. Sin embargo, los enlaces a la documentación de apoyo, por ejemplo, los manuales de instrucciones, se incluyen en el apartado "Características" y se puede acceder a ellos en línea.

Cuando un producto es seleccionado o guardado en 'Favoritos', cuando está en línea, el usuario también puede acceder a la opción de comprobación de existencias, ofreciéndole una visión inmediata de los productos disponibles para el pedido, reduciendo así el plazo de muestras al mínimo.

Para garantizar que los usuarios siempre tengan la información más reciente y actualizada de los productos Cosel, cuando están en línea, la aplicación Cosel Product Selector comprueba automáticamente los últimos datos almacenados, ofreciendo una opción para actualizar la aplicación o para permanecer con la versión actual. Una vez más, la aplicación ha sido optimizada para la velocidad, y la actualización de los datos almacenados se realiza en sólo unos segundos, utilizando una conexión de velocidad media.

Por su portabilidad y accesibilidad, la aplicación Cosel Product Selector App cumple con las dos principales plataformas móviles: Apple y Android y está disponible en sus respectivas App Stores. Una versión para usuarios de MacBook está disponible en el Mac App Store y para usuarios de PC, Windows 10 App está disponible en el Microsoft Store. Tenga en cuenta que la versión para Windows 7 y 8 está disponible en la web de Cosel  para Europa.

Picture: Shutterstock / Bloomicon / PRBX

La primera aplicación de selección de productos portátil de Cosel, desarrollada para funcionar en todos los dispositivos móviles y ordenadores, incluso sin conexión a Internet.

Enlace relacionado:

Cosel Product Selector App

https://www.coseleurope.eu/News-Item-500-Product-Selector-App

Para más información
Visita www.prbx.com
Por favor, contacta Patrick Le Fèvre, Director de Marketing y Comunicación
+46 (0)158 703 00
marcom@prbx.com

Acerca de Powerbox
Fundada en 1974, con sede en Suecia y operaciones locales en 15 países de cuatro continentes, Powerbox atiende a clientes alrededor del mundo. Nos enfocamos en cuatro mercados principales - industrial, médico, transporte/ferroviario y defensa - para los que la empresa diseña sistemas de conversión de energía de primera calidad para aplicaciones exigentes. Nuestra misión es utilizar nuestra experiencia para aumentar la competitividad de nuestros clientes mediante el cumplimiento de la totalidad de sus necesidades de energía. Cada aspecto de nuestro negocio se centra en ese objetivo, desde el diseño de componentes avanzados que van en nuestros productos, hasta nuestro servicio al cliente. Powerbox es reconocida por las innovaciones técnicas que reducen el consumo de energía y la capacidad de empresas para gestionar el ciclo de vida completo del producto, minimizando los impactos medio ambientales Powerbox, una empresa del grupo Cosel

Acerca de Cosel
Fundada en Japón en 1969, COSEL es uno de los principales diseñadores y fabricantes mundiales de fuentes de alimentación AC-DC de alto rendimiento, convertidores DC-DC y filtros EMI. Con la calidad, la fiabilidad y la flexibilidad como nuestro principal objetivo, nos enorgullecemos de desarrollar algunos de los productos de más alta calidad y más fiables que se pueden ver en cualquier parte del mundo hoy en día. COSEL es una compañía global de 284 millones de dólares que emplea a unos 790 empleados con oficinas de ventas en Japón, Asia, Europa y Norteamérica
https://en.cosel.co.jp/corporate/

Tags:

Subscribe

Media

Media