Powerbox presenta en Innotrans 2018 soluciones flexibles y adaptables ERPS (Enhanced Rail Power Solutions) para equipos ferroviarios

El grupo Powerbox, una de las compañías de Fuentes de Alimentación más grandes de Europa y líder en la optimización de soluciones de energía para aplicaciones exigentes, ha anunciado que presentará sus PRBX Enhanced Rail Power Solutions (PRBX-ERPS) en Innotrans 2018 en Berlín, del 18 al 21 de septiembre de 2018, Pabellón 17, Stand 103. Desde convertidores CC/CC montados en placa de baja potencia hasta soluciones de potencia totalmente personalizadas que proporcionan varios kilovatios, PRBX-ERPS es una de las soluciones de potencia más flexibles y adaptables para aplicaciones ferroviarias. Diseñados para reducir el tiempo de comercialización y cumplir con los requisitos específicos de la industria ferroviaria, los bloques de construcción y las soluciones PRBX-ERPS se adaptan para ajustar rápidamente el rendimiento y los parámetros, reduciendo el tiempo de comercialización de nuevos equipos, el tiempo de modernización para la renovación y el reacondicionamiento, y los inventarios y sus costes asociados. La flexibilidad de PRBX-ERPS se basa en tres pilares: soluciones AC/DC y DC/DC montadas en placa, soluciones modulares que integran módulos, filtros y colaterales, y raíles DIN, casetes y racks cuando la adaptabilidad de PRBX-ERPS se basa en la extensa librería de soluciones energéticas personalizadas, que incluye más de 3500 proyectos liberados.

Como parte de PRBX-ERPS, PRBX presentará su última serie de convertidores avanzados DC/DC que incluye una gama de 8 a 20W, unidades DC/DC montadas en placa diseñadas para cumplir con las especificaciones ferroviarias EN50155, EN50121-3-2, EN61373 y EN45545. Con un impresionante rango de tensión de entrada de 13:1, y una cobertura de 12 a 160V, los MAD33 (8W), MAD32 (10W), MAE35 (15W) y MAF35 (20W) son la navaja suiza de los diseñadores de sistemas de potencia, aportando simplicidad a aplicaciones complejas. Un solo modelo es capaz de alimentar una amplia gama de aplicaciones de transporte, reduciendo el inventario y el tiempo de lanzamiento al mercado. Todos los productos se fabrican utilizando el empaquetado y los pinouts estándar de la industria. La serie extra-amplia de convertidores DC/DC son adecuados para cargas de baja potencia y dispositivos en aplicaciones ferroviarias tales como dispositivos de comunicación, teléfonos GSM-R y sus estaciones de acoplamiento, puntos de acceso routers/Wi-Fi, pantallas pequeñas, tomas de carga USB (tanto en el asiento como en la cabina del conductor), sensores y energía de reserva para dispositivos más grandes. La serie se complementa con la serie 4:1 de convertidores CC/CC que ofrecen hasta 600 W con capacidad de conexión en paralelo para potencia adicional.

En su stand Powerbox presentará una serie de productos y soluciones diseñados para la adaptabilidad cuando los clientes se enfrentan a las exigentes demandas de renovación, modernización y / o actualizaciones. En este tipo de aplicaciones, Powerbox cuenta con una amplia base de conocimiento que, con más de 3.500 soluciones personalizadas entregadas al mercado, representa una enorme profundidad de conocimiento forjado en una industria en la que se ha destacado durante más de 40 años.

Powerbox también compartirá las últimas novedades de la compañía en relación con la adquisición del grupo Powerbox por parte del fabricante líder japonés de fuentes de alimentación COSEL y los beneficios de la unión de fuerzas y una oferta combinada.

Conozca a Powerbox en Innotrans 2018 en Berlín, del 18 al 21 de septiembre de 2018, Pabellón 17, Stand 103

Desde convertidores CC/CC montados en placa de baja potencia hasta soluciones de potencia totalmente personalizadas que proporcionan varios kilovatios, PRBX-ERPS es una de las soluciones de potencia más flexibles y adaptables para aplicaciones ferroviarias.

Para más información
Visita www.prbx.com
Por favor, contacta Patrick Le Fèvre, Director de Marketing y Comunicación
+46 (0)158 703 00
marcom@prbx.com

Acerca de Powerbox

Fundada en 1974, con sede en Suecia y operaciones locales en 15 países de cuatro continentes, Powerbox atiende a clientes alrededor del mundo. Nos enfocamos en cuatro mercados principales - industrial, médico, transporte/ferroviario y defensa - para los que la empresa diseña sistemas de conversión de energía de primera calidad para aplicaciones exigentes. Nuestra misión es utilizar nuestra experiencia para aumentar la competitividad de nuestros clientes mediante el cumplimiento de la totalidad de sus necesidades de potencia. Cada aspecto de nuestro negocio se centra en ese objetivo, desde el diseño de componentes avanzados que van en nuestros productos, hasta los altos niveles de servicio al cliente. Powerbox es reconocida por sus innovaciones técnicas que reducen el consumo de energía, y su capacidad  para gestionar el ciclo de vida completo del producto, minimizando los impactos medio ambientales.

Tags:

Subscribe

Media

Media

Documents & Links