Gartner distingue como «visionaria» a la plataforma Quuppa Intelligent Locating System™

De este modo, por cuarto año consecutivo, Quuppa figura en el Cuadrante Mágico de Gartner

HELSINKI (16 de febrero de 2021) - Quuppa, la empresa que ha creado la plataforma de posicionamiento más precisa y confiable del mundo, acaba de recibir el reconocimiento de «visionaria» por parte de Gartner, Inc. en su nuevo Cuadrante mágico para servicios de localización en interiores1. Para Quuppa, este es el segundo año consecutivo que recibe un reconocimiento como visionaria en este informe.

La plataforma tecnológica Quuppa Intelligent Locating System™ es la solución ideal para servicios y aplicaciones basados en la localización en diversos mercados verticales. Gracias a la precisión de la localización, la baja latencia y la confiabilidad, el sistema Quuppa es óptimo para casos de uso críticos, entre otros en la prevención de colisiones, en el distanciamiento social y en el cumplimiento de la higiene de las manos. 
La pandemia de COVID-19 ha aumentado de forma generalizada la demanda de tecnologías basadas en la localización, ya que las empresas buscan nuevas formas de reabrir de forma segura fábricas, obras de construcción, estadios deportivos y oficinas. Quuppa puede ayudar a combatir la propagación del virus mediante sus aplicaciones de distanciamiento social, localización de contactos y supervisión de procesos, al tiempo que satisface de manera eficaz las necesidades empresariales reales, como la mejora de la producción y la eficiencia operativa en muchos sectores diferentes.

Quuppa presta servicios a clientes de todo el mundo a través de un amplio ecosistema de socios. Tai y como explica el informe, Quuppa ha seguido ampliando este ecosistema, añadiendo nuevos socios de hardware y software que aportan toda una serie de valores añadidos al sistema Quuppa. Por ejemplo, una gama de etiquetas, sensores y otros ‘wearables’, así como aplicaciones de middleware para diferentes sectores industriales. 

«Es un verdadero honor volver a recibir el reconocimiento como visionarios de la industria y nos emociona ver que nos acercamos hacia el superior derecho de los Líderes», declaró el director ejecutivo de Quuppa, Kimmo Kalliola. «El sector tiene una previsión de crecimiento anual de dos dígitos, por lo que seguimos ampliando y perfeccionando nuestra oferta para satisfacer estas necesidades crecientes y cambiantes».

En este enlace se puede consultar el informe completo: AGREGAR EL ENLACE AQUÍ

[1] Gartner, «Cuadrante mágico para servicios de localización en interiores, global», [Introducir el nombre de los autores], [Introducir la fecha de publicación]

Anuncios legales de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio que aparezca en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos vendedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner constan de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, lo que incluye cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

Acerca de Quuppa

Quuppa es un proveedor de tecnología pionero en sistemas de localización en tiempo real (real-time locating systems, RTLS) y sistemas de posicionamiento en interiores (indoor positioning systems, IPS). Fundada en 2012 por un equipo de ingenieros y científicos experimentados como una empresa derivada del Centro de Investigación de Nokia, comercializa sus soluciones de manera exitosa y ha creado una plataforma de productos completa: Quuppa Intelligent Locating System™, una plataforma tecnológica única para servicios y aplicaciones basados en la localización. Nuestra plataforma ofrece a las empresas un paquete completo de herramientas de software para la planificación, simulación y puesta en marcha de proyectos, que puede utilizarse como base sólida y escalable para construir soluciones diversas basadas en la localización. La API abierta agiliza y facilita la puesta en marcha de la plataforma. Hasta la fecha, el ecosistema Quuppa cuenta con más de 200 socios en todo el mundo que utilizan la plataforma de posicionamiento abierta, versátil y confiable de Quuppa para ofrecer soluciones de localización precisas, en tiempo real y rentables a empresas de diversos sectores, como la fabricación y la logística, el comercio minorista, la sanidad, el deporte, organismos encargados de la aplicación de la ley y la seguridad, la administración pública y el seguimiento de activos. Para obtener más información, consulte quuppa.com.

Contacto:
Quuppa Sari Arjamo-Tuominen
sari.arjamo-tuominen@quuppa.com
+358 40 728 5575

Tags: