Comienza el vuelo para la App de SAS

Report this content

El 9 de abril, SAS lanzó su nueva aplicación que puede ser utilizada para reservar vuelos a todos sus destinos directamente en un “smart phone” o tableta. Los clientes de SAS ya pueden fácilmente reservar, facturar, elegir asiento y recibir sus tarjetas de embarque en el móvil o en la tableta. La App de SAS ya ha sido descargada unas 100,000 veces y ha sido nombrada App de la semana, alcanzando el  puesto número 1 en el App Store en la categoría “Viajes”. Ésta es una de las formas en las que SAS continua creando soluciones innovadoras para que viajar sea aún más fácil para sus clientes.

“Estamos encantados con los comentarios positives recibidos sobre la App. Ya ha sido descargada aproximadamente 100,000 veces y ha tenido muy buena aceptación por parte de nuestros clientes, así que estamos muy contentos” dice Christina Ericsson, Vicepresidenta de Global Digital Sales en SAS.

La App permite a los usuarios reservar y pagar billetes en tres cómodos pasos, aceptando el pago con varias monedas como euros y coronas danesas, noruegas y suecas. Además los clientes pueden fácilmente:

  • Facturar y seleccionar asiento (disponible desde muchos aeropuertos)
  • Recibir la tarjeta de embarque en el móvil (disponible desde muchos aeropuertos).
  • Ver el estado del vuelo reservado.
  • Pagar totalmente o parcialmente usando puntos de Eurobonus.
  • Acceder a su cuenta de Eurobonus
  • Cambiar vuelos
  • Encontrar información reciente de redes sociales e ideas de viaje.
  • Leer información sobre los derechos de los pasajeros.

“Continuaremos concéntrandonos en el desarrollo de los servicios digitales, particularmente móviles, como parte de nuestros esfuerzos para simplificar el viaje para nuestros clientes,” dice Christina Ericsson, Vicepresidenta de Global Digital Sales en SAS.

La app está disponible para todos los miembros de EuroBonus, que son actualmente más de tres millones de personas. Aquellos que aún no son miembros del programa Eurobonus, tendrán la oportunidad de registrarse. La app está disponible para los iPhone y Android en la mayoría de los países a los que vuela SAS y se puede descargar gratuitamente del App Store (https://itunes.apple.com/gb/app/sas-scandinavian-airlines/id605727126?mt=8) o del Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=se.sas.android).

Más información en www.flysas.com/app.

Visite nuestra pagina web, www.flysas.es.

Para más información puede contactar:
Anna Karin Maldonado
District Manager Spain & Portugal
Teléfono: +34 914 546613
E-mail: anna-karin.maldonado@sas.dk

Tags:

SAS

Subscribe

Documents & Links