HOSPITALAR 2015: seca mBCA se lanza a la conquista del mercado latinoamericano

Report this content

Todos aquellos médicos que desean disponer de los patrones de oro para el apoyo al diagnóstico y el control de terapia en el análisis médico de la composición corporal encontrarán lo que están buscando en la feria de este año HOSPITALAR 2015. La estrella de seca brasil en esta feria será el medical Body Composition Analyzer seca mBCA.

La HOSPITALAR es la feria especializada en tecnología médica y el sector sanitario más grande de Brasil y América Latina. Tendrá lugar entre el 19 y el 22 de mayo de 2015 en São Paulo, Brasil, y todos los años atrae a más de 90.000 visitantes. De esta forma, la feria ofrece al equipo de seca brasil un foro perfecto para seguir conquistando el mercado de Brasil.

En su stand "Rua E 91 Branco", el equipo seca brasil demostrará con qué rapidez y facilidad se pueden obtener datos médicamente útiles, válidos y precisos sobre la composición corporal con ayuda del seca mBCA. El público especializado tendrá la oportunidad de probar la unidad de análisis y recibirá a continuación un sencillo resumen con todos los datos de medición importantes relativos a masa muscular, masa grasa y agua corporal. De esta forma, todas las personas interesadas podrán descubrir personalmente qué práctica es la concepción de los productos seca.

Pero también todas las demás soluciones de medición y las básculas presentadas por seca brasil en la feria HOSPITALAR tienen un único objetivo: facilitarle el trabajo diario al usuario en la medida de lo posible. Tanto si hablamos de la báscula de columna seca 704, como de la báscula para bebés seca 757 o de las cintas métricas desechables seca 211 y seca 218, el catálogo de seca tiene el producto perfecto para cada aplicación. Y el equipo de seca brasil le ayudará encantado a realizar su selección.

seca media relations

Mail: media.de@seca.com

seca
El arte de desarrollar tecnologías de pesaje innovadoras y combinarlas con funciones orientadas a la práctica ha convertido a seca desde 1840 en líder del mercado internacional en el sector de la medición y el pesaje médicos. A la venta de productos a través de más de diez filiales seca, se añade la exportación de los sistemas de medición y las básculas seca a más de 110 países y, además, con absoluta lealtad comercial. La red de servicios seca garantiza también el mantenimiento continuado de los aparatos de precisión.
seca mantiene un estrecho contacto con el usuario, a fin asesorar a médicos y personal sanitario de la manera más profesional posible. El resultado son productos innovadores, diseñados a la medida de las exigencias de cada campo de aplicación médico, como, por ejemplo, el sistema inalámbrico seca 360° wireless para el diagnóstico asistido y el medical Body Composition Analyzer. La tecnología de producción más moderna, el uso de materiales longevos y la gestión internacional de la calidad garantizan un estándar al más alto nivel.
www.seca.com

Tags:

Media

Media

Documents & Links