seca mBCA en la gestión del peso

Report this content

Mucha gente con sobrepeso es consciente de que debería adelgazar. Pero no saben por dónde empezar o no pueden mantenerse en ese peso inferior. En este caso, hace falta una gestión del peso profesional para mantener el peso corporal bajo control a largo plazo. La gestión del peso incluye un cambio general de los hábitos alimenticios y una reducción y estabilización del peso a largo plazo. Aumentar la actividad física contribuye a obtener un éxito a largo plazo. El medical Body Composition Analyzer seca mBCA ayuda a la terapia y optimiza perfectamente la asistencia a los pacientes.

Además de determinar el peso con precisión, también ofrece un análisis de la composición corporal con validación médica. No solo eso, su sencillo manejo también permite una integración sin problemas en el trabajo diario.

Body Composition Chart muestra la reducción de grasa y el aumento muscular de un vistazo
Una persona con sobrepeso y una actividad física suficiente, además de una mayor masa grasa, también tiene una elevada masa muscular, ya que los músculos están entrenados al soportar la grasa sobrante. Las terapias de reducción de peso se centran en disminuir la masa grasa y conservar la masa muscular. El seca mBCA proporciona valores importantes para ello — índice de masa grasa e índice de masa magra (la masa muscular se considera masa magra) — en un resumen de fácil comprensión: el Body Composition Chart. De esta forma, el médico mantiene una excelente visión del proceso terapéutico, ya que puede distinguir si lo que realmente está disminuyendo es la masa grasa o se trata de masa muscular y agua.
 
Monitoreo del balance de líquidos
Al empezar una reducción de peso, las personas con un metabolismo patológico e insulinorresistencia, entre los que se incluyen muchos obesos, suelen perder únicamente agua. Esta pérdida de líquidos suele ir seguida de un estacionamiento en el peso. Mientras que un simple pesaje solo permite suponer el motivo, el seca mBCA analiza con precisión la composición corporal en relación con el agua corporal total y el agua extracelular, permitiendo así valorar estos efectos en el tiempo.
 
A le medida de personas con sobrepeso
El seca mBCA está adaptado a las necesidades de los pacientes con sobrepeso. Con una capacidad máxima de 300 kilogramos y su gran plataforma, está perfectamente preparado para pacientes con una obesidad importante. La baja altura de la plataforma y la estructura de apoyo garantizan la estabilidad.
 
Medición de corta duración
El análisis de la composición corporal en el seca mBCA tarda tan solo 17 segundos. Todo el proceso de medición — incluido descalzarse y cargar los archivos — requiere menos de cinco minutos. No solo eso, el manejo sencillo e intuitivo del seca mBCA también permite una integración sin problemas en el trabajo diario.

seca media relations

Mail: media.de@seca.com

seca
El arte de desarrollar tecnologías de pesaje innovadoras y combinarlas con funciones orientadas a la práctica ha convertido a seca desde 1840 en líder del mercado internacional en el sector de la medición y el pesaje médicos. A la venta de productos a través de más de diez filiales seca, se añade la exportación de los sistemas de medición y las básculas seca a más de 110 países y, además, con absoluta lealtad comercial. La red de servicios seca garantiza también el mantenimiento continuado de los aparatos de precisión.
seca mantiene un estrecho contacto con el usuario, a fin asesorar a médicos y personal sanitario de la manera más profesional posible. El resultado son productos innovadores, diseñados a la medida de las exigencias de cada campo de aplicación médico, como, por ejemplo, el sistema inalámbrico seca 360° wireless para el diagnóstico asistido y el medical Body Composition Analyzer. La tecnología de producción más moderna, el uso de materiales longevos y la gestión internacional de la calidad garantizan un estándar al más alto nivel.
www.seca.com

Tags:

Media

Media

Documents & Links