seca presentará una novedad mundial en MEDICA 2015

Report this content

seca vuelve a ganarse su bien merecida fama como líder en la innovación en el campo de la medición y el pesaje médicos: en MEDICA 2015 (del 16 al 19 de noviembre de 2015 en Düsseldorf), seca gmbh & co. kg, Hamburgo, presentará el análisis móvil de la composición corporal en posición horizontal. Y se trata de toda una novedad mundial, con la que la medición de la bioimpedancia en posición horizontal parte hacia una nueva era en lo que se refiere a precisión, validación y aplicación médicas.

seca mBCA 525: seca revoluciona la medición de la bioimpedancia en posición horizontal

La creación del nuevo Body Composition Analyzer seca mBCA 525 perseguía un solo fin: posibilitar y hacer eficiente la medición móvil de la bioimpedancia mediante técnicas de medición precisas, un fácil manejo y un peso muy ligero; Y todo esto se consiguió, pues el seca mBCA 525 es único en el mundo en lo que se refiere a su función y sus prestaciones.

El seca mBCA 525 realiza un análisis completo de la composición corporal con datos médicos validados* para el diagnóstico y el tratamiento. La clave de la innovación es el tapete multiusos. Mide todos los parámetros necesarios, como la masa grasa, la masa muscular y el agua corporal, en solo 30 segundos y de manera completamente independiente. Los valores se transmiten mediante conexión wifi a la pantalla táctil. El tapete funciona con una batería propia que se carga por inducción, lo que garantiza una gran movilidad.

La colocación correcta de los ocho electrodos adhesivos viene indicada en el tapete. Cada medición comienza siempre tras un análisis automático de los electrodos. Como el tapete está colocado en una de las piernas del paciente, los cables cortos facilitan el trabajo, y se elimina el típico nido de cables. Los electrodos están dispuestos sobre un mecanismo Easy SnapTM y pueden fijarse sin presión y de forma rápida a los electrodos adhesivos.

La gran memoria de datos de la pantalla tiene capacidad suficiente para más de 100.000 mediciones. De este modo se pueden documentar numerosos pacientes y el desarrollo de sus terapias durante años de forma fiable e independientemente del lugar donde se encuentren. Los resultados se procesan rápidamente y de manera muy comprensible. La clara representación de todos los parámetros en la pantalla y, si se desea, en una hoja impresa a una cara con los resultados, apoya el diagnóstico del médico y facilita la conversación con el paciente. La pantalla táctil también puede utilizarse con guantes o con un protector.

La movilidad del seca mBCA 525 es ilimitada y, además, posee una amplia funcionalidad. El tapete se puede transportar en un compartimento de la pantalla, a la que se conecta por inducción. Cuando el wifi esté desconectado, los datos recogidos pueden sincronizarse mediante una interfaz óptica con el monitor. Con una tara de tres kilos y gracias a su asa, el seca mBCA 525 puede transportarse sin problemas de un lugar a otro. Además, disponemos de un trípode con un cestillo para los historiales de los pacientes y otros accesorios, así como de un bolso para su transporte.

seca en MEDICA 2015: Sala 12 en el Stand 12A63.

* Informaciones sobre el estudio en: www.seca.com/studies

seca media relations

Mail: media.de@seca.com

seca
El arte de desarrollar tecnologías de pesaje innovadoras y combinarlas con funciones orientadas a la práctica ha convertido a seca desde 1840 en líder del mercado internacional en el sector de la medición y el pesaje médicos. A la venta de productos a través de más de diez filiales seca, se añade la exportación de los sistemas de medición y las básculas seca a más de 110 países y, además, con absoluta lealtad comercial. La red de servicios seca garantiza también el mantenimiento continuado de los aparatos de precisión.
seca mantiene un estrecho contacto con el usuario, a fin asesorar a médicos y personal sanitario de la manera más profesional posible. El resultado son productos innovadores, diseñados a la medida de las exigencias de cada campo de aplicación médico, como, por ejemplo, el sistema inalámbrico seca 360° wireless para el diagnóstico asistido y el medical Body Composition Analyzer. La tecnología de producción más moderna, el uso de materiales longevos y la gestión internacional de la calidad garantizan un estándar al más alto nivel.
www.seca.com

Tags:

Media

Media