Eriez apertura una oficina en Lima – Perú

Report this content

Erie, PA --- Eriez Flotation Division (EFD), líder mundial en tecnología avanzada de flotación, se complace en anunciar la apertura de una nueva oficina comercial y de ingeniería en el distrito de Santiago de Surco, Lima, Perú. Esta oficina prestará el soporte necesario a sus clientes en Perú y será responsable de ejecutar los nuevos proyectos de flotación que le han sido recientemente adjudicados. Actualmente, EFD cuenta con oficinas en Australia, Brasil, Chile, Canadá y Estados Unidos

José Giovanni Concha ha sido seleccionado como Gerente General de la oficina de Perú, es Ingeniero Químico y posee una Maestría en Ingeniería Metalurgia. José aportará su amplia experiencia en el procesamiento de minerales, comercialización de equipos y administración de negocios a nuestra nueva oficina en Perú.

Los productos de EFD incluyen la tecnología de columnas de flotación, que es una alternativa de alta eficiencia metalúrgica, y bajo consumo de energía en comparación con los equipos de flotación convencional y otras tecnologías aplicadas en la flotación para la recuperación de materiales ultra-finos y gruesos. Los sistemas EFD de dispersión de gas pueden ser utilizados en el procesamiento de minerales y en aplicaciones hidrometalúrgicas para la generación de burbujas, así como en una amplia gama de aplicaciones industriales donde se requiera la inyección de gas.

El Director Global de EFD, Eric Wasmund, dice: "Estamos muy contentos de tener esta nueva base para nuestras actividades en Perú. Perú es un importante centro minero con enormes oportunidades para el desarrollo y aplicación de tecnologías de flotación avanzadas. Esperamos con mucho interés trabajar conjuntamente con nuestros clientes para asegurar su éxito".

Eriez Flotation Division es un líder mundial en tecnología avanzada de flotación. Las columnas de flotación han ganado amplia aceptación en la industria del procesamiento de minerales, siendo considerados equipos técnicamente sólidos y económicos para la producción de concentrados de alta pureza. Con más de 800 instalaciones industriales en diversas aplicaciones, las columnas EFD están siendo utilizadas con éxito en aplicaciones roughers, scavenger y cleaners, tanto en procesos de flotación directa e inversa. Para obtener mayor información, por favor visite www.eriez.com o llame gratis al 888-300-3743 dentro de los EE.UU. y Canadá. También puede contactarnos en jconcha@eriez.com o EFDHQ@eriez.com.

###

Ed Stevens, Stevens Strategic Communications

estevens@stevensstrategic.com

Eric Wasmund, Eriez

ewasmund@eriez.com

Tags: