TELEMUNDO REVELA SU ELECTRIZANTE TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "LA REINA DEL SUR"

Report this content

Este avance cargado de acción presenta la calidad cinematográfica de la tan esperada
producción internacional, que se estrena el lunes, 22 de abril @ 10pm/9c

Descargar el tráiler

MIAMI – 5 de marzo de 2019 – Telemundo sigue tomando fuerza con el lanzamiento del tráiler oficial del esperado regreso de la segunda temporada de la serie original "La Reina Del Sur". Presentando el regreso de la estrella Kate del Castillo en su emblemático papel como Teresa Mendoza, la segunda temporada de “La Reina del Sur” estrena el lunes, 22 de abril de 2019 a las 10pm/9C.  Una cautivadora mezcla de drama humano, acción electrizante y emociones de alto riesgo, el avance ofrece un emocionante vistazo a lo que el público puede esperar del regreso de la serie más exitosa de Telemundo. Para ver una versión más larga del tráiler, vaya a www.telemundo.com/LaReinaRegresa. Para ver un video, que incluye entrevistas con el elenco principal, haga clic aquí.

"Estamos emocionados de revelar finalmente estas primeras imágenes de nuestra producción más importante y ambiciosa en la historia de la televisión hispana", comentó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. "La primera temporada de ‘La Reina del Sur’ fue un éxito rotundo que logró redefinir la televisión de habla hispana. Con esta segunda temporada, hemos puesto todos nuestros esfuerzos en asegurar que la serie supere todas las expectativas de nuestro público".

El renombrado elenco internacional de la serie también incluye al actor italiano Raoul Bova (“Under the Tuscan Sun”, “All the Roads Lead to Rome”, “Facing Windows” de Ferzan Ozpetek), Humberto Zurita (“La Querida del Centauro”, “La Reina del Sur”, “Bajo la Metralla”, “Luna De Sangre”), Paola Núñez (“The Son”, “Reina de Corazones”, “Amor en Custodia”), Antonio Gil (“The Man who Killed Don Quixote”, “Risen”, “The Merchant of Venice”, “Chocolat”), Patricia Reyes Spíndola (“Fear of the Walking Dead”, “Frida”, “Atrapada”, “Los Hijos de Sánchez”), Mark Tacher (“La Hija Del Mariachi”, “Abismo de Pasión”, “Curse of the Mayans”) y Kika Edgar (“Amor Real”, “Mujeres Asesinas”, “Nada Personal”).

"Solo puedo decir que lo mejor está aún por venir", dice Del Castillo. "Hacer esta maravillosa serie ha sido un viaje impresionante. Viajamos a muchos países con el fin de capturar el carácter universal de la historia de Teresa Mendoza. Con este primer vistazo, se ve que estamos tratando esta serie como si fueran varias películas en uno. Cuenta con una producción increíble y tiene una textura más cruda que la lleva a un nuevo nivel de entretenimiento. No veo la hora de que el público pueda ver el resultado final".

Filmada en ocho países, el regreso de "La Reina Del Sur" empieza ochos años después de que la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza desaparece gracias al programa federal de protección de testigos de EE. UU. tras derrotar al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora Teresa lleva una vida en completo anonimato en Italia, como "María Dantes", y está criando a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recobrar su trono como La Reina Del Sur.

Creada por Arturo Pérez-Reverte, "La Reina del Sur" está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el productor ejecutivo y showrunner de la serie junto a Martha Godoy, de Telemundo, y Rodrigo Guerrero, de AG Studios, como productores ejecutivos. La segunda temporada de "La Reina del Sur" es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos para EE. UU. y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo para OTT.

Conéctate con #LRDS en:

Facebook: @ReinaDelSurTV

Instagram: @ReinaDelSurTV

Twitter: @ReinaDelSurTV

Contacto: Dawn Page,
Gerente de comunicaciones
dawn.page@nbcuni.com
305-849-8948

###

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises: 
NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Empresas Digitales y de Negocios Emergentes. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 27 estaciones locales, 51 afiliadas y su señal  nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, el canal de cable hispano de entretenimiento de mayor crecimiento, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Subscribe