Tobii Pro anuncia la expansión de sus oficinas en Latinoamérica

Report this content

Tobii Pro, líder mundial en soluciones de investigación de seguimiento ocular, acelera el crecimiento con la apertura de una nueva oficina en Santiago de Chile. La expansión permite la venta directa de hardware y software de eye tracking de Tobii Pro y la oficina de ventas de Latinoamérica comenzará a ofrecer servicios de consultoría de investigación en la región.

La nueva oficina atenderá a clientes de una región que cuenta con universidades de primer nivel y un mercado comercial en rápido crecimiento. Esta iniciativa amplía el alcance del equipo de consultoría de investigación de Tobii Pro, que se centra en ayudar a las empresas a crecer, aportando ideas a partir de la atención visual sobre lo que impulsa el comportamiento de los clientes y la toma de decisiones. 

“La apertura de una oficina propia en Latinoamérica está en consonancia con nuestra estrategia de aumentar la presencia local en regiones clave. Podemos apoyar mejor a nuestros clientes locales y a la vez ampliamos la oferta para los clientes globales que buscan realizar estudios de seguimiento ocular en múltiples mercados”, comentó Tom Englund, presidente de Tobii Pro.

Como parte de la expansión, el anterior distribuidor Eye On Media se une al equipo de Tobii Pro y los clientes de Eye On Media ahora serán atendidos directamente por Tobii Pro.

“Estoy muy contento de dar la bienvenida al equipo de Eye On Media a Tobii Pro y a la familia Tobii. Eye On Media revende nuestro hardware y software desde 2009 y el equipo tiene una amplia experiencia en el seguimiento ocular para la investigación del comportamiento y el mercado local”, continúa Tom Englund.

Tobii Pro es la división de Tobii Group que se centra en capacitar a los profesionales con una visión revolucionaria del comportamiento humano. La completa oferta de herramientas de investigación para el seguimiento ocular abarca desde sistemas de hardware de alto rendimiento (de escritorio y tecnología movil) hasta software y servicios en la nube, pasando por consultoría y otros servicios.

Con la incorporación de Chile, Tobii Pro cuenta ahora con oficinas en Suecia, Reino Unido, Alemania, Francia, Estados Unidos, Japón, Singapur, China, Corea, Taiwán y Chile.

Información de contacto:

Cecilia Lago Albright, gerenta de Relaciones Públicas y Comunicaciones, Tobii Pro; teléfono: +46 707 431345; correo electrónico: cecilia.albright@tobii.com

Ola Elmeland, director de Relaciones con Inversores, Tobii AB; teléfono: +46 73 440 98 62; correo electrónico: ola.elmeland@tobii.com

Acerca de Tobii
Tobii es el líder mundial en seguimiento ocular. Nuestra visión es un mundo en el que toda la tecnología trabaje en armonía con el comportamiento humano natural. Tobii opera a través de las siguientes tres unidades de negocio. Tobii Dynavox fabrica computadoras especialmente diseñadas que son controladas por el movimiento de los ojos o pantallas táctiles para ser usadas por personas con necesidades especiales debido a lesiones de la médula espinal, parálisis cerebral, esclerosis lateral amiotrófica, u otras afecciones médicas. Tobii Pro desarrolla y vende equipos y servicios de seguimiento ocular utilizados en la actualidad por más de 3500 empresas y 2500 instituciones de investigación, incluidas las 50 universidades mejor valoradas del mundo. Tobii Tech desarrolla aún más la tecnología de Tobii para los nuevos mercados de volumen, como los juegos de computadora, las computadoras personales, la realidad virtual, la realidad aumentada y los teléfonos inteligentes. Tobii tiene su sede central en Suecia y cotiza en la Bolsa de valores de Estocolmo (TOBII). El grupo empresarial cuenta con unos 1000 empleados. Para obtener más información visite el sitio web: www.tobii.com.

Tags:

Subscribe

Media

Media