Goodspeed, el servicio de Wi-Fi para viajeros, llega a Israel

Report this content

El crecimiento de la economía y el turismo en Asia Occidental ha provocado la demanda de servicios de roaming en la región. El servicio de conexión a Internet Wi-Fi libre de roaming comienza así a implantarse en la región, con Israel como primera incorporación.

Uros Ltd acaba de anunciar los planes de expansión de su servicio de internet Wi-Fi en la zona de Asia Occidental, Israel como la primera incorporación al mapa de cobertura del servicio. Una inclusión que supone que la cobertura de Goodspeed cubra ya 61 países que son destinos clave para los viajeros de negocios, como China, Estados Unidos o India.

Asia Occidental está experimentando un gran crecimiento económico y muchos países de la zona suponen ya un importante nicho para los negocios internacionales, lo que ha supuesto un incremento del número de ejecutivos y viajeros en las regiones que conforman esta zona. La Organización Mundial del Turismo (OMT) estima un crecimiento del 4% de los turistas en 2014 respecto al año anterior, lo que ha provocado un incremento de la demanda de servicios de roaming.

Sin embargo, en comparación con otras zonas, los precios de los servicios de roaming en Asia Occidental han sido tradicionalmente altos, incluso entre los países de la zona. Goodspeed se convierte así en la solución para mantener la conectividad y la productividad de los trabajadores que se desplacen a la región gracias a su servicio de Internet Wi-Fi. En Israel, el servicio Goodspeed permite a los usuarios disfrutar de un 1GB de datos por tan sólo 5.90 euros, lo que lo convierte en una opción efectiva, en especial para los ejecutivos que dependan constantemente de una conexión de datos.

El servicio se proporciona a través del pequeño dispositivo Goodspeed, que dispone de la flexibilidad necesaria para cargar hasta 9 países de destino diferentes al mismo tiempo, incluyendo SIMs propias usuario. El dispositivo se actualiza automáticamente y no requiere ningún software adicional o configuración manual para detectar y conectarse directamente a una red local de otro país. El dispositivo y las tarjetas SIM pueden solicitarse, antes de viajar, en la web goodspeed.io. Además, Goodspeed permite crear una propia red privada de Wi-Fi y compartir su conexión con hasta 5 dispositivos, ya sea un smartphone, ordenador portátil, tablet, o lector de libros electrónicos; sin cables ni accesorios.

Goodspeed ofrece tres tarifas que se adaptan a todas las necesidades del mercado: Lite, Pro o Business. Para más información sobre estos tarifas y el dispositivo, en goodspeed.io

Gabinete de prensa TINKLE
Sara Medina
smedina@tinkle.es

Tel. 91.702.10.10 – Fax. 91.702.10.11

Acerca de Uros Ltd
Uros Ltd es el proveedor del servicio revolucionario de conexión a internet, Goodspeed, cuando se encuentra fuera de su país. Goodspeed garantiza el uso de Internet fácil y a precios razonables en su país y en el extranjero, sin gastos de roaming adicionales. El servicio, que se puso en marcha en Europa en septiembre de 2012, se ha extendido rápidamente por Europa, América, Rusia y Asia busca ampliar la cobertura aún más. Más información: goodspeed.io

Tags:

Media

Media

Documents & Links