Uros coopera con ZTE para lanzar su solución global de roaming 4G

Report this content
  • Uros lanza un nuevo punto de acceso móvil 4G para el servicio de Internet Goodspeed
  • Internet móvil rápido y asequible en el extranjero
  • El dispositivo desarrollado en colaboración con ZTE

Uros, el proveedor de Goodspeed Wi-Fi móvil, anuncia hoy el lanzamiento de su punto de acceso móvil 4G mundial que utiliza el servicio de Internet móvil Goodspeed para la itinerancia internacional a precio fijo y asequible. El Goodspeed hotspot móvil 4G (MF900) se ha desarrollado en cooperación con ZTE Mobile Device, un fabricante líder mundial de dispositivos móviles. El dispositivo se fabricará bajo la licencia tecnológica de Uros.

Uros introduce el Goodspeed hotspot móvil 4G con un rendimiento excelente y un diseño elegante.

El hotspot móvil 4G de Goodspeed apoya todas las tecnologías celulares globales; LTE FDD, TDD LTE, UMTS, EDGE y GSM, sobre un conjunto global de bandas. Puede alcanzar velocidad de descarga máxima de 150 Mbps y velocidad de subida de 50 Mbps. El nuevo hotspot móvil cuenta con una batería considerable de 3200mAh que permite aproximadamente 12 horas de uso continuo, o 7 días en modo de espera. El dispositivo es el primer hotspot 4G del mundo comercialmente disponible con capacidad de acomodar y cambiar automáticamente entre diez tarjetas SIM, haciéndolo fácil de cruzar fronteras. La conexión WLAN privada puede ser compartida con hasta 15 dispositivos con Wi-Fi, de forma simultánea.

Para Tommi Uhari, Consejero Delegado de Uros: "Estamos orgullosos de asociarnos con ZTE en el desarrollo del hotspot móvil 4G de Goodspeed debido a la trayectoria fuerte de ZTE en innovación tecnológica y la experiencia impresionante en el desarrollo de dispositivos inalámbricos. Con este proyecto llevado a cabo juntos con éxito y listo para ser lanzado en tiempo récord, estoy seguro de que esto abre puertas para profundizar y ampliar nuestra colaboración aún más."

Adam Zeng, Consejero Delegado de ZTE Mobile Device, añade: "Estamos muy contentos de unir fuerzas con Uros para dar a conocer esta solución nueva de roaming, que creemos que los viajeros internacionales encontrarán increíblemente útil. La fabricación del Goodspeed 4G hotspot móvil ya está en marcha y esperamos ver envíos fuertes para este producto."

El nuevo dispositivo 4G estará disponible en julio en canales de venta directa de Goodspeed, incluyendo la venta para empresas y distribuidores oficiales de Goodspeed, antes de la disponibilidad general en goodspeed.io. El servicio de Goodspeed en redes 4G estará disponible inmediatamente junto con el dispositivo en los destinos seleccionados. El servicio 4G será accesible con el mismo precio transparente y planes como el servicio actual 3G, erradicando el miedo a las facturas exorbitantes también cuando se utiliza una conexión más rápida.

Contacto de media para Uros:
Ellie Newton, XL Communications
44 (0) 7500 802530
ellie@xl-comms.com


Acerca de ZTE Mobile Device
ZTE Mobile Device es una división de ZTE Corporation, una empresa con equipo global de telecomunicaciones, redes y dispositivos móviles y con sede en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.
ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de fabricación de dispositivos móviles, que ofrece una gama completa de dispositivos móviles, incluyendo teléfonos móviles, tablets, módems y puntos de acceso de banda ancha móvil y terminales de integración de desktops.
ZTE tiene alianzas estratégicas con 47 de los 50 principales operadores del mundo. Además, ZTE clasificado número uno en las solicitudes de patentes PCT según la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) en 2011 y 2012. Para más información visita: www.ztedevice.com

Acerca de Uros
Uros Ltd es el proveedor del servicio revolucionario de conexión a internet, Goodspeed, cuando se encuentra fuera de su país. Goodspeed garantiza el uso de Internet fácil y a precios razonables en su país y en el extranjero, sin gastos de roaming adicionales. El servicio, que se puso en marcha en Europa en septiembre de 2012, se ha extendido rápidamente por Europa, América, Rusia y Asia busca ampliar la cobertura aún más. Más información sobre Uros en uros.com y sobre Goodspeed en goodspeed.io.


Goodspeed 4G hotspot móvil especificaciones técnicas

Número de modelo               MF900
Pantalla                                  LCD, 128 x 128 píxeles
Tamaño                                  123 x 62 x 13.9 mm
Peso                                       125g
Wi-Fi                                       Compatible con dispositivos 802.11b/g/n, 2.4/5.8 GHz
                                                Conecta hasta 15 dispositivos habilitados con Wi-Fi
Seguridad                              WPA/WPA2
Bandas                                  LTE FDD: 850/900/1700/1800/1900/2100/2600 Mhz
                                               LTE TDD: 2600 Mhz
                                               UMTS: 2100/1900/900/850 MHz
                                               EDGE quad-band: 850/900/1800/1900 MHz
Velocidades                          LTE-FDD: 150 Mbps para descargas, 50 Mbps para cargas
                                               LTE TDD: 117 Mps para descargas, 9 Mbps para cargas
                                               DC-HSPA+: 42 Mps para descargas, 5.76 Mbps para cargas
Batería                                   Batería de 3200 mAh para uso continuado durante 12 horas
                                               Carga completa en unas 3 horas
Otras craterísticas               10 ranuras para tarjetas SIM

Tags: