Uros se asocia con Vodafone para expandir la cobertura de Goodspeed Wi-Fi móvil

Report this content
  • Uros y Vodafone llegan a un acuerdo para ampliar la presencia de Goodspeed Wi-Fi móvil
  • En la primera fase, se lanzarán doce nuevos destinos y más destinos seguirán

Uros, el proveedor de Goodspeed Wi-Fi móvil, anuncia hoy una colaboración con Vodafone. El acuerdo permite una expansión significativa en la cobertura de Goodspeed, el servicio de Internet global de bajo coste. Uros utilizará las redes de Vodafone y sus socios de roaming para realzar la cobertura del servicio Goodspeed.

Doce nuevos destinos Goodspeed se lanzarán en julio. En Europa se añadirán Albania, Malta, Rumania y Turquía. Los nuevos países Goodspeed en África son la República Democrática del Congo, Ghana, Kenya, Lesoto, Mozambique, Sudáfrica y Tanzania. Al mismo tiempo Nueva Zelanda será incluida en la cobertura.

En la primera fase, el acuerdo elevará el número total de destinos libre de roaming a 77. Más destinos serán incluidos en el servicio a medida que el acuerdo con Vodafone procederá.

Para Tommi Uhari, Consejero Delegado de Uros Ltd: "Con Vodafone contribuyendo a nuestra presencia global, podemos estar seguros de que nuestros clientes pueden conectarse con confianza dondequiera que vayan. Creemos que este acuerdo es un gran paso adelante en nuestra misión de eliminar los problemas relacionados con la itinerancia internacional de datos."

Goodspeed Wi-Fi móvil ayuda a las empresas a superar sus desafíos de conectividad móvil. El servicio se proporciona a través del pequeño hotspot Goodspeed, que dispone de la flexibilidad necesaria para cargar hasta 9 países de destino diferentes al mismo tiempo, incluyendo SIMs propias del usuario. Goodspeed permite crear una propia red privada de Wi-Fi, compartir su conexión con todos los dispositivos Wi-Fi y usar datos a un precio fijo predecible como si estuviera en casa.

El dispositivo y las tarjetas SIM pueden solicitarse, antes de viajar, en la web goodspeed.io y en canales de venta directa de Goodspeed, incluyendo la venta para empresas y distribuidores oficiales de Goodspeed.

Contacto de media para Uros:
Ellie Newton, XL Communications
44 (0) 7500 802530
ellie@xl-comms.com

Acerca de Uros Ltd
Uros Ltd es el proveedor del servicio revolucionario de conexión a internet, Goodspeed, cuando se encuentra fuera de su país. Goodspeed garantiza el uso de Internet fácil y a precios razonables en su país y en el extranjero, sin gastos de roaming adicionales. El servicio, que se puso en marcha en Europa en septiembre de 2012, se ha extendido rápidamente por Europa, América, Rusia y Asia busca ampliar la cobertura aún más. Más información sobre Uros en uros.com y sobre Goodspeed en goodspeed.io.

Tags:

Quotes

Con Vodafone contribuyendo a nuestra presencia global, podemos estar seguros de que nuestros clientes pueden conectarse con confianza dondequiera que vayan.
Tommi Uhari, CEO de Uros