La innovación sueca revoluciona el sector hotelero internacional

La prioridad número uno de cualquier hotel debería ser ofrecer un sueño de calidad a sus huéspedes. Sin embargo, este servicio debe contar con la garantía de una cama de hotel cómoda; una promesa que, hasta ahora, no se ha podido cumplir, ya que cada huésped tiene necesidades propias y únicas. Ahora, esto ha cambiado gracias a la compañía sueca YouBed, que lanza la novedad de camas con colchones cómodos y personalizados. Actualmente YouBed está llevando a cabo la presentación a nivel mundial de su producto junto a Business Sweden, la Oficina Comercial e Inversión de la Embajada de Suecia, llevando la innovación de una cama totalmente personalizable a las cadenas hoteleras de todo el mundo.

La compañía sueca YouBed ha inventado un sistema para ajustar la firmeza de un colchón de muelle ensacado de gran calidad, manteniendo los más altos niveles de calidad del sueño, y todo ello de una manera sencilla gracias a un control remoto. Esta solución de cama totalmente personalizable estará disponible en todo el mundo a través de un concepto de sueño único, totalmente innovador en el sector hotelero. Un concepto con el que los hoteles finalmente podrán ofrecer a todos sus clientes lo que tanto merecen: la garantía de una cama de hotel cómoda y las mejores condiciones para un sueño de calidad.

– “El confort de sueño personalizado es el vínculo que faltaba y, finalmente, permitirá a los hoteles alcanzar su máximo potencial. Esperamos que muchos lo vean como lo que es: una gran oportunidad para mejorar su oferta y su competitividad como hotel.
No nos sorprenderá que nuestra innovación genere un cambio de paradigma en el sector hotelero, y será nuestra responsabilidad apoyar este desarrollo de la mejor manera posible. Hemos invertido años para poder demostrar este concepto de sueño, creando también la infraestructura y la capacidad para responder a la esperada demanda global”, afirma Mattias Sörensen, director ejecutivo y fundador de YouBed.

El concepto de sueño YouBed hoy se lanza internacionalmente en una colaboración única con Business Sweden y otros organismos gubernamentales. Las 44 nuevas oficinas YouBed, con capacidad para responder a todos los mercados internacionales, ya están iniciando conversaciones con grupos hoteleros regionales, que se espera que dirijan los lanzamientos locales en todo el mundo.

– “Desde un principio, YouBed decidió utilizar nuestras estructuras de apoyo, un atajo que facilita a las compañías el acceso rápido a los mercados internacionales. Gracias a esta participación temprana en el proceso, pudimos adaptar nuestra intervención basándonos en esta relación comercial a largo plazo. Estamos muy orgullosos de formar parte de la creación de una nueva empresa multinacional sueca, así como de apoyar su última innovación con la capacidad necesaria afirma Fredrix Fexe, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia y Desarrollo de Negocio en Business Sweden.

Actualmente, YouBed está disponible en todos los hoteles Mövenpick de Europa, así como en los hoteles escandinavos First y los hoteles Scandic. Su concepto de sueño YouBed en un principio solo está disponible para presentaciones de marcas corporativas que incluyan todos los hoteles en la cadena. www.youbed.com

Para más información, póngase en contacto con:
Sra. Karolina Ling-Vannerus, Contacto de Prensa de YouBed Iberia, Iberia@youbedglobal.comteléfono: +34 900 998 458

Sobre YouBed
La empresa sueca YouBed ha inventado y patentado un nuevo método de gran calidad para ajustar la firmeza de colchones de muelles ensacados. El ajuste es muy sencillo y se realiza con un control remoto, manteniendo siempre los más altos niveles de confort del sueño. También podrá ajustar al detalle varias zonas de la cama independientemente, como hombros o caderas, ofreciendo una calidad del sueño óptima a todos sus clientes, sea cual sea su estatura, peso, forma del cuerpo o posición de sueño preferida. El resultado es la primera cama personalizable del mundo que garantiza la máxima comodidad, ofreciendo una gran variedad de oportunidades y la creación de valor en industrias donde el sueño y las camas tiene una función fundamental.

Sobre Business Sweden, el Comité de Comercio e Inversión Sueco
Business Sweden, el Comité de Comercio e Inversión Sueco, ayuda a las empresas suecas a aumentar sus ventas internacionales y a las compañías internacionales a invertir y expandirse en Suecia. Business Sweden ayuda a las empresas suecas reduciendo el tiempo de salida al mercado, encontrando nuevas fuentes de ingreso y reduciendo el riesgo. También ayudan a las empresas internacionales a encontrar nuevas oportunidades de negocio, aumentando el retorno de la inversión y actuando como un soporte neutral. Con redes en todos los niveles, ofrecen consejo estratégico y un soporte real en los 44 mercados de mayor interés a nivel mundial. Business Sweden es una entidad de propiedad conjunta del estado y la comunidad empresarial.