Zleeping Hotels lanza una botella con un mensaje de 50 Euros para celebrar el día de Santa Lucía

Report this content

El portal de reservas de hoteles online Zleepinghotels.com recurre a los antiguos métodos de comunicación para celebrar la fiesta de Santa Lucia en los países escandinavos. Se celebra el día lanzando una botella al mar con un mensaje para iluminar la oscuridad en los tiempos de crisis. Dentro de la botella habrá un vale para reservar hoteles en la página de la empresa por el importe de 50 € (en Zleeping Dólares). El vale no tiene fecha de caducidad ni restricción de país. 

La fiesta de Santa Lucia se celebra en los países escandinavos el día 13 de Diciembre. La finalidad de la fiesta es llevar la luz a los países nórdicos. La intención del lanzamiento de la botella de Zleeping Hotels que se realiza el mismo día es iluminar el día a la persona que encuentre la botella y crear luz y esperanza en tiempos de crisis.  

La botella se lanzará el 13 de Diciembre desde Barcelona, en colaboración con la empresa de mensajería en botellas e-bottle. Gracias a los informes de e-bottle apoyadas con tecnología de satélite, Zleeping Hotels informará continuamente en sus redes sociales del posible recorrido de la botella desde su lanzamiento para facilitar su hallazgo. 

Enlace para seguir la botella:

http://www.facebook.com/events/454790177915246

Eva Karlsson, Directora de Comunicación y Marketing: eva.karlsson@zleepinghotels.com

www.zleepinghotels.es   www.facebook.com/zleepinghotels.es   www.twitter.com/zleeping_es http://www.facebook.com/events/454790177915246

Tags:

Media

Media

Quick facts

Elija y reserve entre 38,000 hoteles y más de 1500 destinaciones en más de 120 países! Usted decide cuándo quiere ir, qué quiere experimentar, y cuánto va a durar su estancia.
Tweet this