Editor de Libros Electrónicos TheWriteDeal Distriburá Libros de Española Atmósfera Literaria

Report this content

La innovadora editorial bilingüe norteamericana TheWriteDeal y la editorial Atmósfera Literaria. SL han anunciado hoy el acuerdo para la distribución a nivel mundial de los libros en formato electrónico de la compañía española. Una alianza que, ambas compañías comentan, resultará en un incremento sustancial de las ventas así como la proyección de Atmósfera Literaria en el mercado norteamericano del libro en español.

 “El modelo editorial de TheWriteDeal, su inversión sostenida y su reputación en el mercado del libro electrónico en español la convierte en el socio ideal para nosotros”, dijo Luis Felipe Díaz Galeano, Director General de Atmósfera Literaria, SL. “Hemos llegado a esta alianza no solo para aumentar nuestra presencia en los Estados Unidos sino porque es un acuerdo con un alto sentido comercial”.

 “Somos dos compañías en rápido crecimiento focalizadas en la literatura de la era digital. TheWriteDeal dispone de una plataforma electrónica a nivel mundial de la que nosotros carecemos y ello nos abre una amplia gama de nuevas y excitantes oportunidades. Es, simplemente, el mejor encaje y una gran alternativa de negocio”, comentó Díaz Galeano.

El acuerdo contempla la inclusión dentro de la plataforma, www.thewritedeal.org, de doce títulos originales de Atmósfera Literaria que estarán disponibles a los lectores en los próximos meses. Los tres primeros títulos tienen programada su salida en breve.

 ***

Sobre TheWriteDeal

 Incorporada en noviembre 2011, TheWriteDeal es la empresa de mayor crecimiento en la generación y distribución de libro electrónico de los últimos tiempos. La compañía comercializa e-books originales tanto en inglés como en español. También dispone de una sección de autoedición, Blue Leaf, en ambos idiomas. Toda su actividad está dedicada a la publicación electrónica en exclusiva para ser leída en un ordenador o en los distintos dispositivos de lectura disponibles en el mercado. La compañía no contempla la distribución en formato papel.

Los editores interesados en acogerse a esta oferta única de distribución deberán enviar al menos cinco títulos de su fondo editorial. Una vez realizada esta primera entrega, los editores podrán enviar títulos individuales en formato electrónico. TheWriteDeal les ofrece asimismo la posibilidad de digitalizar libros ya impresos así como optar por distintos servicios de marketing adicionales.

Para posibles acuerdos editoriales, pueden enviar sus preguntas a partnership@thewritedeal.org o visitar la página www.thewritedeal.org

Sobre Atmósfera Literaria

La empresa española comenzó su actividad en septiembre 2011. Atmósfera Literaria publica exclusivamente autores de habla hispana a nivel mundial tanto en formato papel como electrónico. La compañía ya ha completado su plan de producción para el 2012 y tiene programado sacar al mercado unos treinta títulos hasta 2014. Uno de sus principales objetivos consiste en la constante búsqueda de manuscritos valientes y fuera de los discursos trillados. Todas las obras seleccionadas para su publicación se comercializan mundialmente en los distintos formatos disponibles.

 Para contactar con Atmósfera Literaria pueden solicitar información en info@atmosferaliteraria.com o visitar la página web www.atmosferaliteraria.com

 

 

 

 

 

 

 

Media

Media

Quick facts

TheWriteDeal en Español
Tweet this
Atmósfera Literaria
Tweet this
Acuerdo de distribución a nivel mundial de ebooks
Tweet this