El nuevo ebook de Armando de Armas,

Report this content
TheWriteDeal en Espanol los presenta obras originales de una nueva generación de autores de habla española

Un libro de relatos que ya va por su segunda edición, Mala Jugada de Armando de Armas tiene toda la fuerza de una cuchillada que asesta Amadís de Gaula, o su homólogo cienfueguero, abanderado de jineteras y malandrines, caballero sin armadura que desafía los molinos, o monikongos, de una ínsula a la deriva... “La acción se narra desde el recuerdo, desde lo onírico, velado por los claroscuros del alcohol y la alienación,” dice su autor. Son relatos desgarradores y de factura impecable, con personajes tan imprevistos como Cortadillo y la estatua de la India Guanaroca.

Armando de Armas es autor de la novela La Tabla (Fundación Hispano Cubana, Madrid, 2008), las colecciones de ensayos Mitos del antiexilio, publicado en Miami en 2007 y traducido al italiano por el sello Spirali, y Los Naipes en el Espejo (Latin Heritage Foundation, 2011) así como de dos libros de relatos: Mala jugada (versión impresa) y Carga de la Caballería (Miami, 2006). Su e-leaf Dedos, un cuento erótico, se pueden también descargar de nuestra Librería.

Haga clic aquí para descargar Mala Jugada.

Clic aquí por más consultas sobre TheWriteDeal o llámenos al número 646.862.2858.

Para enviarnos una nota: twd@thewritedeal.org

Source: THEWRITEDEAL.ORG

Sobre TheWriteDeal: TheWriteDeal es la editorial y plataforma comercial de e-books de nueva generación que crece con más rápidez. Establecida en Nueva York por editores y escritores profesionales TheWriteDeal promueve libros electrónicos (ebooks), fragmentos de libros digitales, o e-leafs, al igual que fragmentos de trabajos originales inéditos. Aceptamos obras de ficción y de no ficción, así como ensayos académicos y científicos. TheWriteDeal promueve activamente una nueva literatura para el siglo veintiuno. Publicamos exclusivamente de manera electrónica. Presentamos obras de diversa longitud y en distintas etapas de terminación, para que sean leídas con calma en la casa o en el camino, usando cualquier plataforma de lectura o en una computadora. No ofrecemos opciones de impresión tradicional.

Media

Media

Quick facts

TheWriteDeal presenta obras originales de una nueva generación de autores de habla española.
Tweet this