Vanderbilt adquirirá la empresa Access Control Technology (ACT) Ltd., con sede en Dublín

Report this content

Wiesbaden (Alemania), 31 de agosto de 2016 Vanderbilt, líder mundial en el suministro de sistemas de seguridad de vanguardia, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Access Control Technology Ltd. (ACT), empresa con sede en Dublín (Irlanda). La compra mejorará los planes de expansión estratégica de Vanderbilt, que refuerzan el negocio del control de acceso y el catálogo de productos.

 

  • Se trata del último movimiento de FyA desde que Vanderbilt completase la adquisición de Security Products de Siemens en el año 2015.

 

  • ACT aumentará de forma notable la posición de Vanderbilt en el mercado del control de acceso, en particular en Irlanda y el Reino Unido.

 

Formada en el año 1995, ACT está especializada en el diseño y la fabricación de sistemas de control de acceso electrónico, de gestión de vídeo y de entrada de puertas. ACT tiene su sede en Dublín y cuenta con una oficina en Manchester (Reino Unido). Además, dispone de una activa red de distribución que abarca Europa, Asia y Oriente Medio; asimismo, planea su entrada en el mercado norteamericano.

 

Joseph Grillo declaró que esta transacción permitirá continuar con la mejora de la competitiva posición de la que goza Vanderbilt en este mercado, que se caracteriza por su alta fragmentación y su gran potencial de crecimiento. "La adquisición de ACT impulsa el alcance de Vanderbilt en el mercado del control de acceso y mejora nuestro catálogo de productos, ya que incorporará un sistema de control de acceso basado en la nube y un sistema de gestión de vídeo totalmente integrado", comentó Grillo. "Una vez finalizada la integración del negocio de Siemens, había llegado el momento de buscar nuevas oportunidades". 

 

"Nos complace tener la oportunidad de formar parte de una organización internacional potente y de gran tamaño que abrirá la puerta a nuevas oportunidades de mercado para la gama de productos de ACT", afirmó David Tymlin, Director general de ACT. "En el transcurso de tan solo unos pocos años, Vanderbilt se ha establecido como el líder de un mercado de rápido crecimiento. Hemos sabido reconocer esta estupenda oportunidad de formar parte de su futuro éxito".

 

Los datos financieros de la transacción no se han hecho públicos. Se prevé que el cierre de la transacción se realice en el cuarto trimestre del año 2016.

 

F I N

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Kim M. Loy

Director de marketing

Vanderbilt

Tel.:  +353 143 725 93

kimloy@vanderbiltindustries.com

www.vanderbiltindustries.com

Twitter: @VANDERBILT_SEC

LinkedIn: www.linkedin.com/company/vanderbilt-international

Media

Media