Vanderbilt celebra la obtención del prestigioso premio Benchmark Innovation Award por su sistema de control de accesos bright blue®
Vanderbilt, un líder global en el suministro de sistemas de seguridad de vanguardia, celebra el reconocimiento conseguido por su sistema de control de accesos bright blue en los premios “Benchmark Innovation Awards 2015”. bright blue recibió este prestigioso galardón por su capacidad de proporcionar una solución innovadora, flexible y muy efectiva para suministrar más protección, seguridad y beneficios empresariales.
Los premios Benchmark Innovation Awards 2015, organizados por Benchmark, una publicación mensual líder en el Reino Unido que se dedica a impulsar los avances tecnológicos del sector de la seguridad, los decide un equipo de pruebas interno de la revista, junto con diversos expertos del sector. Se evaluó la capacidad de las propuestas presentadas para resolver los problemas que surgen al diseñar e implementar una solución de seguridad y para mejorar la eficiencia operativa. Debido al nivel de desarrollo tecnológico de todo el sector, la competencia fue dura y solo tuvieron éxito las soluciones que pudieron ofrecer el nivel más alto de innovación.
bright blue es un sistema inteligente de control de accesos, potente, rentable y fácil de usar que se ha diseñado específicamente para la mayoría de aplicaciones pequeñas y medianas. Es perfecto para una amplia variedad de sectores verticales; cualquier ordenador con un navegador web estándar como Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome o Apple Safari se puede usar para acceder al sistema, supervisarlo y gestionarlo. Permite la gestión de hasta 32 puertas y 5000 titulares de tarjeta, sin necesidad de una inversión importante en software especial. Además, el controlador está creado en un sistema operativo Linux, lo que garantiza que el sistema es estable y seguro contra amenazas externas.
Su intuitivo software, con niveles sin igual de facilidad de uso, permite que no sea necesaria ninguna formación especial y que el sistema pueda ponerse en marcha en cuestión de minutos. Es fácil añadir titulares de tarjeta, configurar nuevas puertas e incluso asignar al personal acceso a diferentes puertas en función de sus horarios, niveles de seguridad y requisitos laborales. También se puede integrar vídeo y activarlo con cada pasada de una tarjeta, lo que permite que los análisis posteriores se lleven a cabo con precisión.
Es posible acceder al sistema en cualquier momento y lugar, y se pueden generar informes estandarizados, con funcionalidad de copia de seguridad para garantizar que no se produzcan pérdidas de datos. En caso de emergencia, un usuario puede iniciar un bloqueo completo del lugar mediante una credencial o un pulsador externo. bright blue también ofrece funciones como la supervisión de puertas y el antirretorno. Además, si efectivamente se produce una emergencia, se puede enviar una notificación por correo electrónico a un usuario autorizado.
bright blue ya es una solución popular de la gama de Vanderbilt. Se ha visto complementado en 2014 con la presentación de lite blue, un sistema de control de accesos de nivel básico, para un número de 2 a 8 puertas, que utiliza la misma configuración basada en navegador de Internet que bright blue y que ofrece a organizaciones pequeñas y medianas una hoja de ruta definida para comenzar a utilizar el control de accesos.
"Estamos encantados de haber recibido este Benchmark Innovation Award e increíblemente orgullosos de que nuestra dedicación a ampliar los límites de la tecnología se haya reconocido de este modo", comentó Joe Grillo, director ejecutivo de Vanderbilt. "Desde que adquirimos Security Products de Siemens en abril de 2015, Vanderbilt ha reforzado su posición como líder global en sistemas de seguridad de vanguardia. Reinvertimos al menos el 10
por ciento de nuestros ingresos anuales en nuevos programas de investigación y desarrollo cada año, para fomentar nuestro crecimiento y proporcionar soluciones de primer orden que ofrezcan beneficios tangibles a nuestros clientes y a los usuarios finales".
Para obtener más información, póngase en contacto con Anne Teissier,
T: +49 721 958 8152, E: anneteissier@vanderbiltindustries.com.
Twitter: @VANDERBILT_SEC