• news.cision.com/
  • Vanderbilt/
  • Vanderbilt colabora con ESI para optimizar el uso de tecnología IP en CRAs y Centros de Control

Vanderbilt colabora con ESI para optimizar el uso de tecnología IP en CRAs y Centros de Control

Report this content
Spanish Translation

Vanderbilt, un líder internacional en sistemas de seguridad innovadores, ha anunciado que la integración de su solución de detección de intrusión SPC en Centrales receptoras de Alarma (CRA) es ahora mucho más sencilla gracias a una asociación histórica con el desarrollador de soluciones de software de seguridad, European Systems Integration (ESI). Esta unión ha dado como resultado el primer sistema completamente habilitado extremo a extremo sobre IP para su uso en entornos de CRA, lo que ayudará a dejar de utilizar la tecnología analógica tradicional de red telefónica conmutada (RTC).

Los proveedores de servicios de telecomunicaciones del Reino Unido, España, Alemania, Suecia e Italia han manifestado su intención de cambiar por completo a la telefonía IP en un futuro próximo, mientras que Orange, en Francia, tiene previsto cerrar las redes RTB en toda su cobertura y ejecutar todos los servicios a través de tecnología IP para el año 2020. Esto implica que cualquier CRA que actualmente utilice RTB cuenta con tiempo limitado para realizar el cambio. 

Para facilitar este cambio para los instaladores y sus clientes, y para permitir que se beneficien de todas las ventajas de la tecnología IP, Vanderbilt ha completado un ambicioso proyecto con ESI para garantizar la plena integración de SPC. El resultado es una plataforma para la comunicación fluida entre un panel de control SPC y una CRA, lo que es posible gracias a los dispositivos audiovisuales F1 y V1 de ESI.

La receptora de alarmas F1 combina la recepción de protocolos y redes de alarma y telefonía en una solución única totalmente abierta que elimina por completo la necesidad de disponer de numerosos sistemas mediante su normalización en un único protocolo de salida. Del mismo modo, el sistema vídeo de confirmación de alarmas V1 permite funciones de escucha y llamada "in situ", verificación de audio y replicación en tiempo real de los eventos, así como vídeos en un servidor de almacenamiento de seguridad. Ofrece también comunicación bidireccional con el software de supervisión de alarmas y la arquitectura de cliente-servidor permite que el sistema lance vídeos sobre cada estación de trabajo del operador de CRA. 

Como resultado de ello, ambos dispositivos permiten al operador acceder a datos más amplios y detallados para la verificación audio y vídeo. Ahora se pueden gestionar las alarmas de forma más eficaz, por lo que se identifica un evento real, que impide que el personal de emergencias se persone innecesariamente en el emplazamiento debido a falsas alarmas. Permite una integración más estrecha y avanzada, ya que el software de operador se ha diseñado específicamente para que funcione con SPC, por lo que las usuarios pueden beneficiarse de las características únicas de una de las gamas de productos de vigilancia de intrusión más eficaces actualmente, con más aprobaciones internacionales que cualquier otro sistema en su sector .

"Como resultado de nuestro trabajo pionero con ESI, más instalaciones de CRA que nunca antes en toda Europa podrán disfrutar del uso de SPC", declaró Christophe Reithler, director del mercado francés de Vanderbilt. "Creemos firmemente que la época de la tecnología IP es ya una realidad y nos enorgullece estar a la vanguardia en su adopción con la primera solución  completamente extremo a extremo. Estoy seguro de que esta solución revolucionaria mejorará la eficacia, ofreciendo a instaladores y proveedores de CRA niveles incomparables de fiabilidad, funcionalidad y flexibilidad". 

Media

Media