Hardox, aún más cerca

Report this content

store.hardox.com se inaugura el 2 de abril de 2014

SSAB, fabricante de la chapa antidesgaste Hardox, lanza su nueva tienda web con productos diseñados con la misma alta calidad de Hardox.

Normalmente, el acero no tiene personalidad. Hardox es la excepción a la regla.

Hardox se ha ganado su reputación por su excelente rendimiento en las condiciones más extremas. De ahí la lealtad de nuestros clientes a la marca. Quien recurre a Hardox sabe que cuenta con el mejor acero.

“Desde hace años, los usuarios de Hardox y sus allegados solicitan toda clase de productos de nuestra marca. En respuesta a su constante demanda, nos complace anunciar la apertura de la nueva tienda web de Hardox, con una amplia gama de ropa de trabajo y casual, y multitud de artículos para los usuarios de Hardox, y para cualquier persona que se sienta identificada con nosotros”, declara Jenny Kantelius, responsable de Diseño e Identidad Visual de SSAB.

Para visitar la tienda web de Hardox, entre en store.hardox.com.

Para una información más detallada sobre nuestra tienda web, póngase en contacto:

Ana González-Hontoria García, SSAB Swedish Steel S.L., +34 669 07 67 57, ana.gonzalez@ssab.com

SSAB es líder mundial en acero de alta resistencia con valor añadido. SSAB ofrece productos desarrollados en estrecha colaboración con sus clientes con el fin de crear un mundo más resistente, ligero y sostenible.SSAB cuenta con empleados en más de 45 países y con plantas de producción en Suecia y Estados Unidos. SSAB cotiza en bolsa en el NASDAQ OMX Nordic, Estocolmo.  www.ssab.com.

Tags:

Subscribe

Media

Media

Documents & Links