CES 2016: Audio-Technica presenta una nueva gama de auriculares de referencia para audio en alta resolución

Report this content

Este año podremos ver a los especialistas de audio de Audio-Technica presentar su más extensa gama de auriculares, que permitirán que cualquier aficionado a la música pueda disfrutar del sonido sorprendente que ofrece el audio en alta resolución, independientemente de dónde esté escuchando. Desde la serie Art Monitor, al estilo de los audiófilos, el referente ATH-MSR7NC con cancelación de ruido, hasta el asequible modelo para un solo oído ATH-SR5 o el inalámbrico por Bluetooth ATH-SR5BT, han sido cubiertas todas las necesidades. Las innovaciones de audio de Audio-Technica no se detienen aquí; el nuevo giradiscos de tracción directa AT-LP5 de altas prestaciones es realmente asequible sin comprometer la calidad.

Pictured: Audio-Technica ATH-SR5 (top) and ATH-SR5BT (bottom)

Audio en alta resolución en movimiento: ATH-SR5 y ATH-SR5BT

Este dúo de estilizados auriculares portátiles, el ATH-SR5 y el ATH-SR5BT, permiten que todos los aficionados a la música puedan experimentar el audio en alta resolución en movimiento. Inspirados en los de nivel profesional, los premiados auriculares ATH-MSR7, estos dos asequible modelos proporcionan una excelente calidad de sonido, con el ATH-SR5BT ofreciendo capacidad inalámbrica Bluetooth®. El ATH-SR5 se presenta con un precio por debajo de £100. Lea la nota de prensa completa aquí.

Pictured: Audio-Technica ATH-MSR7NC

Experimente lo último en tecnología de cancelación de ruido: ATH-MSR7NC

Continuando con el éxito de los auriculares de referencia ATH-MSR7, se presenta su homólogo con cancelación activa de ruido, el ATH-MSR7NC. Combinando una fiel reproducción del audio en alta resolución con la más reciente tecnología en cancelación de ruido activa, no existen diferencias entre la calidad de sonido entre los modos activo y pasivo. Estos auriculares de colocación sobre el oído proporcionan una experiencia auditiva definitiva y ponen la última palabra en cuanto a comodidad para disfrutar de la música, tanto en casa como en desplazamientos. Lea la nota de prensa completa aquí.

Pictured: Audio-Technica ATH-A1000Z (top) and ATH-A990Z (bottom)

Rendimiento en alta fidelidad: Serie Art Monitor

Los amantes de la música y los audiófilos pueden disfrutar de una reproducción de audio en alta resolución y con la máxima fidelidad con la nueva generación de auriculares Art Monitor de Audio-Technica. Con transductores meticulosamente ensamblados a mano en Japón, y sacando el máximo partido de la renovada tecnología de transductores de audio de la compañía, el ultimo cuarteto de modelos cerrados de alta fidelidad - el ATH-A2000Z, ATH-A1000Z, ATH-A990Z y ATH-A550Z – incorporan transductores de nuevo diseño, rendimiento mejorado en los graves, diseño ergonómico mejorado y atractivos acabados. Lea la nota de prensa completa aquí.

Pictured: Audio-Technica AT-LP5

Giradiscos asequible de altas prestaciones: AT-LP5

El giradiscos de referencia AT-LP5 de Audio-Technica es la prueba fehaciente de que un giradiscos asequible puede proporcionar las prestaciones, diseño y fiabilidad que se esperan de los modelos de alta fidelidad. Este giradiscos de tracción directa, que está equipado con un plato de fundición de aluminio de diseño de precisión, y cuenta con un cápsula exclusiva de Doble Imán Móvil AT95EX, montada en un ligero cabezal AT-HS10, prueba que el LP5 no se ve comprometido en cuanto a materiales y componentes. Lea la nota de prensa completa aquí.

Para ver estos nuevos productos, visite a Audio-Technica en el CES: Stand 20656, Tech East, Las Vegas Convention Centre, South Hall 1-2, Ground Level