Flexenclosure construirá su décimo centro de datos en Latinoamérica

Report this content

Flexenclosure, especialista en centros de datos prefabricados, está incrementando su presencia en Latinoamérica con un nuevo proyecto en El Salvador.  Éste sería el décimo centro de datos que la compañía realiza en la región, después de los proyectos en Paraguay, Colombia, Bolivia, Ecuador, Chile, Nicaragua y Honduras.

El centro de datos de U$4.6 millones será prefabricado en la planta de Flexenclosure en Suecia antes de ser trasladado a El Salvador para su instalación en sitio y comisionamiento. 

“Este será el décimo centro de datos que construiremos en Latinoamérica, un hito significativo para nuestra compañía,” dijo David King, CEO de Flexenclosure.  “Nuestro negocio en Centro y Sudamérica está fortaleciéndose y estamos totalmente comprometidos con la región para convertirnos en el proveedor líder de centros de datos modulares prefabricados edge.”

El centro de datos que se diseñará para una carga de 400kW y que estará certificado Tier III por Uptime Institute, será el primero de su tipo en el país.  El sitio se encuentra en una zona sísmica, así que el eCentre se diseñará a la medida y se reforzará adecuadamente con el fin de soportar cualquier movimiento sísmico.

eCentre es un edificio de centros de datos con tecnología de punta, diseñado a la medida, prefabricado y preintegrado; fácil de implementar, energéticamente eficiente y totalmente a prueba de futuro.  eCentre ofrece piso blanco flexible y expandible, por lo que la implementación del centro de datos permite una asignación eficiente de capital y puede certificarse hasta nivel Uptime Institute Tier IV.


Para mayor Información contactar a:

David King
CEO, Flexenclosure
Tel: +46 (510) 427 000
Email: david.king@flexenclosure.com


Sobre Flexenclosure: 

Flexenclosure diseña y ofrece centros de datos prefabricados modulares para compañías de comunicaciones, colocation y cloud.  Los galardonados eCentres son centros de datos diseñados a la medida, rápidos de implementar y energéticamente eficientes que pueden desplegarse como instalaciones principales, de hiperescala, edge o micro edge. Flexenclosure está basada en Suecia y tiene oficinas adicionales en todo el mundo.  Con implementaciones en todos los continentes, los clientes de eCentre incluyen Airtel, CenturyLink, Globe Telecom, Millicom, MTN, NEXTDC y Vodacom. Conoce más en Flexenclosure.comLinkedInFacebook y Twitter.

Tags:

Quick facts

Flexenclosure, especialista en centros de datos prefabricados, está incrementando su presencia en Latinoamérica con un nuevo proyecto en El Salvador. Éste sería el décimo centro de datos que la compañía realiza en la región, después de los proyectos en Paraguay, Colombia, Bolivia, Ecuador, Chile, Nicaragua y Honduras.
Tweet this

Quotes

Este será el décimo centro de datos que construiremos en Latinoamérica, un hito significativo para nuestra compañía. Nuestro negocio en Centro y Sudamérica está fortaleciéndose y estamos totalmente comprometidos con la región para convertirnos en el proveedor líder de centros de datos modulares prefabricados edge.
David King, CEO de Flexenclosure