En Getinge trabajamos con herramientas que nos brindan cada día un sistema sanitario más personalizado
El objetivo es ser claves en los procesos de diagnóstico, tratamiento y gestión para conseguir soluciones más eficaces y eficientes.
En la actualidad, el desarrollo tecnológico y la transformación digital lleva a las organizaciones a realizar un gran cambio cultural. Este desarrollo da la posibilidad de contar con información sobre actividades, eficiencia o resultados. Estos avances están presentes tanto en procesos clínicos como en su gestión. En Getinge siempre apostamos por la innovación de todos nuestros procesos, herramientas y tecnología que se refleja en nuestros productos. Y, por tanto, nuestro objetivo de mejora repercute en soluciones que mejoran los procesos hacia la resolución de problemas concretos y la optimización de los mismos. Esto se aplica a cualquier área dentro del sistema sanitario: unidades clínicas, área de planificación asistencia, mantenimiento...
Trabajamos para que nuestras herramientas sean claves en los procesos diagnósticos, de tratamiento y gestión, con el objetivo de mejorar la productividad, innovación y competitividad para conseguir soluciones más eficaces y eficientes.
Apostamos por implementar todas nuestras competencias para que el sistema sanitario pueda ser cada vez más personalizado y acorde con las prioridades y necesidades de usuarios y profesionales.