• news.cision.com/
  • Getinge/
  • En Getinge trabajamos con herramientas que nos brindan cada día un sistema sanitario más personalizado

En Getinge trabajamos con herramientas que nos brindan cada día un sistema sanitario más personalizado

Report this content

El objetivo es ser claves en los procesos de diagnóstico, tratamiento y gestión para conseguir soluciones más eficaces y eficientes.

En la actualidad, el desarrollo tecnológico y la transformación digital lleva a las organizaciones a realizar un gran cambio cultural. Este desarrollo da la posibilidad de contar con información sobre actividades, eficiencia o resultados. Estos avances están presentes tanto en procesos clínicos como en su gestión. En Getinge siempre apostamos por la innovación de todos nuestros procesos, herramientas y tecnología que se refleja en nuestros productos. Y, por tanto, nuestro objetivo de mejora repercute en soluciones que mejoran los procesos hacia la resolución de problemas concretos y la optimización de los mismos. Esto se aplica a cualquier área dentro del sistema sanitario: unidades clínicas, área de planificación asistencia, mantenimiento...
 
Trabajamos para que nuestras herramientas sean claves en los procesos diagnósticos, de tratamiento y gestión, con el objetivo de mejorar la productividad, innovación y competitividad para conseguir soluciones más eficaces y eficientes.
 
Apostamos por implementar todas nuestras competencias para que el sistema sanitario pueda ser cada vez más personalizado y acorde con las prioridades y necesidades de usuarios y profesionales.

Subscribe

Media

Media