Getinge completa la adquisición de FLUOPTICS SAS

Report this content

Getinge ha completado hoy la adquisición previamente anunciada del 100% de las acciones de FLUOPTICS SAS.

El 27 de abril de 2022, Getinge anunció un acuerdo para adquirir FLUOPTICS SAS, una empresa francesa líder en la obtención de imágenes por fluorescencia como ayuda a la cirugía.

Ya se han cumplido todas las condiciones para la transacción y el cierre. La transacción se ha completado hoy con efecto a partir del 1 de julio de 2022. Getinge ha pagado aproximadamente 23 millones de euros en efectivo en el momento del cierre por el 100% de las acciones, libre de deudas y efectivo, lo que está sujeto a otros ajustes posteriores al cierre. Además, es posible que se pague una compensación adicional si se alcanzan los hitos acordados. La adquisición se ha financiado con el efectivo disponible. Getinge no prevé ningún coste de integración importante.

La adquisición ampliará la oferta a los clientes de Getinge en el ámbito del apoyo a la toma de decisiones clínicas, proporcionando seguridad y una mayor eficiencia operativa. Se estima que el mercado global al que se puede dirigir es de más de 2.500 millones de coronas suecas, registrando una tasa de crecimiento anual media compuesta del 8 % durante el periodo previsto (2020-2025). Más de 380 instituciones en Estados Unidos, Europa y Asia utilizan actualmente la tecnología FLUOPTICS en su rutina clínica diaria con más de 40.000 procedimientos realizados.

Para más información sobre FLUOPTICS SAS: https://fluoptics.com/en/ 

Acerca de Getinge

Con la convicción firme de que todas las personas y comunidades deben contar con la mejor atención posible, Getinge proporciona a los hospitales e instituciones de las ciencias de la vida productos y soluciones cuyo objetivo es mejorar los resultados clínicos y optimizar los flujos de trabajo. La oferta incluye productos y soluciones para cuidados intensivos, procedimientos cardiovasculares, quirófanos, reprocesamiento estéril y ciencias de la vida. Getinge da empleo a más de 10 000 personas en todo el mundo y sus productos se venden en más de 135 países.

Subscribe

Media

Media