La máquina cardiopulmonar HL 40 de Getinge está disponible para más hospitales europeos
Inspirada por los perfusionistas, la máquina cardiopulmonar HL 40 de Getinge está diseñada para aumentar la seguridad y garantizar el máximo tiempo de actividad en la cirugía cardíaca.
Getinge ha estado a la vanguardia en el suministro de máquinas cardiopulmonares de sistemas de última generación durante décadas, y el HL 40 no es una excepción.
Una máquina cardiopulmonar permite la circulación controlada de sangre oxigenada durante intervenciones quirúrgicas cardíacas complejas.
“La perfusión quirúrgica no permite ningún margen de error y para conocer la opinión del usuario final, nuestro equipo de diseño ha trabajado en estrecha colaboración con perfusionistas del Leeuwarden Medical Center en los Países Bajos y MediClin Herzzentrum Coswig en Alemania”, dice Dwayne Jones, Product Manager en Getinge. "La cooperación dio como resultado un sistema altamente flexible con numerosas mejoras funcionales que proporcionan los mejores resultados para los pacientes".
Getinge ha logrado un hito importante con la disponibilidad comercial de HL 40 en Alemania, los Países Bajos, Italia, Francia y España, seguidos de Suecia, Australia, Reino Unido e Irlanda.
Se planea la entrada a nuevos mercados a medida que se incrementen la producción para las ventas y la distribución globales.
Más información sobre HL 40 >>
Para obtener más información sobre próximos mercados, comuníquese con su representante de ventas local de Getinge.
Para obtener más información, póngase en contacto con:
Caroline Vayssettes
Communication & Marketing, South West Europe
caroline.vayssettes@getinge.com
Con la convicción firme de que todas las personas y comunidades deben contar con la mejor atención posible, Getinge proporciona a los hospitales e instituciones de las ciencias de la vida productos y soluciones cuyo objetivo es mejorar los resultados clínicos y optimizar los flujos de trabajo. La oferta incluye productos y soluciones para cuidados intensivos, procedimientos cardiovasculares, quirófanos, reprocesamiento estéril y ciencias de la vida. Getinge da empleo a más de 10 000 personas en todo el mundo y sus productos se venden en más de 135 países.