• news.cision.com/
  • Getinge/
  • Un Getinge Customer Experience Center abrirá sus puertas en Fráncfort (Alemania)

Un Getinge Customer Experience Center abrirá sus puertas en Fráncfort (Alemania)

Report this content

Getinge abrirá un Customer Experience Center en Fráncfort (Alemania). La iniciativa forma parte del esfuerzo continuo de la empresa por interactuar con los clientes y la sociedad en general y ofrecerles apoyo.

 

«Durante la pandemia de la COVID-19 hemos desarrollado diversas formas nuevas de interactuar virtualmente con nuestros clientes», afirma Carsten Blecker, director comercial de Getinge. «Sin embargo, una vez pasada la pandemia, también vemos la necesidad de seguir siendo accesibles y estar cerca de nuestros clientes internacionales. Por ello, hemos decidido crear un Centro Europeo para clientes en el que podamos mostrar nuestros productos y soluciones, ofrecer formación e intercambiar conocimientos e ideas».

El nuevo Customer Experience Center de Getinge se ubicará en Gateway Gardens, en Fráncfort (Alemania), y sustituirá al actual situado en Rastatt (Alemania). La ubicación, que es un centro conocido internacionalmente, ha sido elegida por su fácil acceso para los clientes alemanes e internacionales.

«A lo largo de los años, calculamos que miles de clientes y otros invitados han visitado nuestro actual Customer Experience Center en Rastatt», continúa Carsten. «Estamos muy orgullosos de nuestra historia en Rastatt y también de cómo ha funcionado y se ha desarrollado el Customer Experience Center durante estos años. Ahora centraremos nuestras operaciones en Rastatt en las mesas de operaciones y los productos de hardware cardiopulmonar, por lo que el traslado se convierte en un paso natural para nosotros».

Se estima que el nuevo Customer Experience Center en Fráncfort abrirá a finales de 2021. Getinge también ofrece a todos sus clientes la posibilidad de visitar el Getinge Virtual Hospital.

Enlaces:

Entre en nuestro Getinge Experience Center

Getinge Experience Centers

Getinge Virtual Hospital

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Caroline Vayssettes
Communication & Marketing, South West Europe
caroline.vayssettes@getinge.com

Con la convicción firme de que todas las personas y comunidades deben contar con la mejor atención posible, Getinge proporciona a los hospitales e instituciones de las ciencias de la vida productos y soluciones cuyo objetivo es mejorar los resultados clínicos y optimizar los flujos de trabajo. La oferta incluye productos y soluciones para cuidados intensivos, procedimientos cardiovasculares, quirófanos, reprocesamiento estéril y ciencias de la vida. Getinge da empleo a más de 10 000 personas en todo el mundo y sus productos se venden en más de 135 países.

Subscribe

Media

Media