Let's talk about… GF Piping Systems pone el foco en procesos HVAC de alta eficiencia en un evento digital único.

Report this content

Para lograr un futuro sostenible, la eficiencia de los procesos de refrigeración y sistemas de cooling juega un papel fundamental. GF Piping Systems tratará este tema en un evento digital que donde los participantes podrán conocer mejor esos procesos, tanto en sistemas HVAC como la instalación de sistemas industriales y cooling. "Let's talk about…" tendrá lugar el 18 y 19 de octubre en Alemania, Austria, Suiza, Italia y España.

El mundo depende cada vez más de tecnología HVAC (Heating, Ventilation and Air Conditioning). Debido al cambio climático y al aumento de la población mundial, se estima que el número de sistemas de aire acondicionado instalados en edificios alcanzará los 5.600 millones en 2050. Además, muchas industrias usan sistemas HVAC para procesos de refrigeración en data centers o fábricas. En consecuencia, reducir emisiones CO2 y de gases de efecto invernadero causadas por sistemas de cooling y refrigeración se ha convertido en una prioridad.

 

Como proveedor de un gran abanico de soluciones de piping para aplicaciones HVAC, GF Piping Systems abordará este desafío en una serie de eventos online divididos en dos partes "Let's talk about…" se ha desarrollado en colaboración con Trane, líder en soluciones de aire acondicionado y el evento se centrará en las fases de proyección de sistemas de cooling y refrigeración sostenible, tanto para HVAC en edificios como para sistemas industriales.

 

El evento tendrá lugar el 18 y 19 de octubre y consistirá en dos sesiones en el idioma local. Estas sesiones contarán con la participación de expertos de GF Piping Systems y Trane que compartirán su conocimiento y responderán las preguntas de los participantes.

 

Los presentadores de "Let's talk about…" serán René Habers, Responsible de Marketing y Comunicación del centro y este de Europa en GF Piping Systems Alemania, Cinzia Lori, HLK Engineer and Marketing Manager en GF Piping Systems Italia, y Marcos Agüero, Técnico de Ventas de la División Industrial en GF Piping Systems España.

 

“Estamos deseando compartir nuestra experiencia con los proyectistas e ingenieros" comenta Kevin Blumberg, Senior Business Development Manager Cooling en GF Piping Systems. "Siguiendo nuestro principio básico 'Mejorar la eficiencia energética para la vida' ('Improving Energy Efficiency for Life') queremos poner el foco en las soluciones eficientes de cooling y demostrar que la sostenibilidad comienza en la fase de proyección. Creemos que es posible suministrar tecnología HVAC moderna y fiable al mismo tiempo que respondemos a los retos medioambientales del futuro".

“Let’s talk about…” tendrá lugar el 18 y 19 de octubre. Regístrate en la sesión de tu zona aquí: www.gfps.com/talkabout

Constanze Werdermann
Global PR Manager
+41 (0) 52 631 33 71
constanze.werdermann@georgfischer.com

GF Piping Systems 
Como proveedor líder de soluciones para el transporte seguro y sostenible de fluidos, GF Piping Systems crea conexiones para la vida. Esta división se enfoca en sistemas libres de fugas punteros para la industria, que suministra a numerosos clientes finales. Su fuerte orientación al cliente e innovación se refleja en sus números de venta globales, servicios y capacidad de fabricación, y también en su galardonado portfolio, que incluye accesorios, válvulas, tuberías, sistemas de automatización, fabricación y tecnologías de unión.

GF Piping Systems tiene sus propias compañías de ventas en 31 países, lo que significa que siempre está cerca de los clientes. Sus centros de producción están repartidos en 36 ubicaciones en América, Europa y Asia y garantizan una disponibilidad suficiente y una respuesta rápida y fiable. En 2021, GF Piping Systems generó un volumen de ventas de CHF 1.971 millones y contrató a 7.686 personas. GF Piping Systems es una división de Georg Fischer AG, fundada en 1802 y con sede en Schaffhausen, Suiza.
www.gfps.com

Subscribe

Media

Media