iLOQ presenta una nueva solución que permite el acceso a un estilo de vida inteligente

iLOQ HOME es una solución que permite a los residentes la visibilidad y el control de sus llaves de una forma innovadora, nunca vista hasta ahora en el sector residencial.

La solución es una ampliación del sistema de cierre digital iLOQ S5 y de la plataforma iLOQ 5 Series. Al eliminar las limitaciones inherentes a las cerraduras y las llaves tradicionales y al modo en que se gestionan normalmente, iLOQ HOME se ha diseñado para ofrecer a los residentes mayor libertad, seguridad y flexibilidad para vivir a su manera.

Hay varias ventajas únicas para los residentes que utilizan la solución iLOQ HOME. Los propios residentes disponen de un control preciso sobre quién tiene las llaves de su apartamento. Esto evita los riesgos de seguridad debidos a usuarios no autorizados. También pueden conceder acceso provisional a los proveedores de servicios, algo perfecto cuando es necesario realizar trabajos de mantenimiento, o para obtener un acceso rápido si pierden u olvidan su llave o en situaciones de emergencia.

Otras ventajas relacionadas con la seguridad son que los propios residentes ahora pueden bloquear inmediatamente una llave perdida o robada. Asimismo, pueden pedir llaves nuevas e incluso actualizar los accesos de las mismas mediante la función de comunicación de campo cercano (NFC) de su smartphone.

iLOQ HOME elimina la necesidad de contar con sistemas diferentes en un edificio de apartamentos. Los residentes pueden controlar de forma sencilla y segura quién tiene acceso a la entrada principal. Pueden compartir un código de acceso con amigos y familiares para facilitar su visita, o abrir la puerta a distancia para facilitar el acceso provisional al personal de mantenimiento o para las entregas. Los residentes también pueden ver el calendario y hacer reservas de forma rápida y sencilla de las zonas comunes del edificio, como la lavandería, el gimnasio o la sauna.

En 2007, iLOQ revolucionó por completo el sector residencial con la presentación del primer sistema de cierre digital del mundo sin baterías. Con la presentación de la solución iLOQ HOME a principios de 2022, iLOQ vuelve a liderar la innovación en soluciones tecnológicas y de uso eficiente de los recursos que satisfacen las exigencias de la sociedad de contar con entornos de vida más sostenibles, seguros e inteligentes.

Más información:

Heikki Hiltunen, President and CEO, Tel. +358 40 3170 260
Agustín Llobet Pedrero, Country Manager, Tel. +34649632676

iLOQ en pocas palabras

iLOQ es una empresa finlandesa en rápido crecimiento que se encuentra a la vanguardia de la revolución tecnológica en el sector de las soluciones de cierre digital. iLOQ transforma los sistemas de cierre mecánicos en soluciones de gestión digital y móvil de accesos. Las soluciones de iLOQ emplean tecnologías desarrolladas y patentadas por la empresa, que permiten el cierre electrónico y a través del móvil sin necesidad de pilas ni cables. iLOQ sustituye los sistemas de cierre mecánicos y electromecánicos por soluciones respetuosas con el medioambiente que resuelven los problemas relacionados con la pérdida y la copia de llaves, reducen las labores de mantenimiento en los cilindros y minimizan los costes del ciclo de vida. 
www.iloq.com

Subscribe

Media

Media