El Konftel 800 obtiene el sello oficial de aprobación de Atos

Report this content

Se ha certificado oficialmente que el reconocido sistema híbrido de conferencia Konftel 800 es capaz de interactuar de forma eficaz con las principales plataformas de comunicación de Atos Unify, extendiendo de este modo su atractivo entre un público aún más amplio.

La compatibilidad de dicho dispositivo insignia ha sido plenamente verificada con la última plataforma híbrida UC Atos Unify OpenScape 4000 V10, así como con las soluciones Atos Unify OpenScape Voice V10 y Atos Unify OpenScape Business V3.

«El catálogo de Atos Unify se encuentra entre los punteros a nivel mundial en el ámbito de la comunicación unificada y la colaboración. Estamos orgullosos y encantados de que se haya demostrado mediante rigurosos ensayos que el Konftel 800 cumple con los exigentes requisitos de Atos Unify», comenta Torbjörn Karlsson, director de producto de Konftel.

«Nuestra estrategia se centra en la optimización y certificación de nuestros productos con el fin de garantizar una compatibilidad total que permita a los usuarios conectarse y colaborar a la perfección. Como socio tecnológico avanzado de Atos Unify, Konftel dispone de herramientas, documentación y entornos de ensayo para superar las elevadas demandas de los clientes de Atos en lo que respecta a soluciones prácticas para salas de reuniones».

El Konftel 800 brinda el mejor rendimiento y diseño dentro de su categoría. Esta unidad híbrida hace las veces de flexible y potente dispositivo con servicios de comunicación y colaboración tanto en la nube y la oficina como en entornos híbridos. Se conecta mediante SIP, USB y Bluetooth.

La destacada empresa de análisis Frost & Sullivan ha reconocido al Konftel 800 con un galardón Product Leadership Award, subrayando así la facilidad con la que dicho sistema de conferencia proporciona un excepcional sonido en soluciones de vídeo para salas de reuniones de mediano a gran tamaño. Aparte de ello, el Konftel 800 ha ganado un premio de diseño Red Dot.

«Tecnologías de comunicación para salas de reuniones como el Konftel 800 van a resultar esenciales para reunir a los equipos de trabajo híbridos que se han ido formando desde principios de esta década. El Konftel 800 ofrece una solución ideal para interactuar con la gama Atos de tecnologías de comunicación y colaboración en centros de trabajo digitales específicas para salas de reuniones», afirma Mark Smith, director de marketing y comunicaciones de Atos Unify.

«Nos sentimos entusiasmados de que proveedores como Konftel incorporen su liderazgo tecnológico al diseño y rendimiento líder de Atos en el ámbito de las salas de reuniones».

Para más detalles, consulte: https://www.konftel.com/es/compatibility/atos-unify

 

Acerca de Konftel:
Konftel es una empresa líder en soluciones de conferencia y colaboración. Desde 1988, nuestra misión ha consistido en ayudar a reunirse al personal de empresa de todo el mundo con independencia de la distancia que los separa. Basándonos en nuestro éxito, sabemos que la colaboración remota ofrece un método eficaz para ahorrar tiempo y dinero, y que, al mismo tiempo, contribuye a un mundo más sostenible. Un audio nítido y una imagen de vídeo clara son fundamentales para mantener reuniones eficaces. Por eso solo empleamos tecnología puntera en nuestras soluciones de colaboración. Todos los dispositivos y sistemas de conferencia Konftel incorporan nuestra tecnología de audio OmniSound®. Nuestros productos se venden en todo el mundo bajo la marca Konftel y nuestras oficinas centrales se encuentran Suecia. Encontrará más información sobre la empresa y nuestros productos en konftel.com.

Tags:

Media

Media

Quick facts

El Konftel 800 ha sido plenamente verificada con la última plataforma híbrida UC Atos Unify OpenScape 4000 V10, así como con las soluciones Atos Unify OpenScape Voice V10 y Atos Unify OpenScape Business V3.
Tweet this

Quotes

Tecnologías de comunicación para salas de reuniones como el Konftel 800 van a resultar esenciales para reunir a los equipos de trabajo híbridos que se han ido formando desde principios de esta década. El Konftel 800 ofrece una solución ideal para interactuar con la gama Atos de tecnologías de comunicación y colaboración en centros de trabajo digitales específicas para salas de reuniones
Mark Smith, director de marketing y comunicaciones de Atos Unify