Quotes

El diseño del sistema de conferencia Konftel 800 destaca por su clara aplicación de formas y uso intuitivo. Igualmente que la combinación de líneas puras y una parte superior revestida de material textil confiere al Konftel 800 una apariencia que comunica familiaridad a la par que efectividad. El dispositivo resulta sencillo de controlar a través de su pantalla táctil en color, que incluye unos claros iconos y botones de volumen y silenciamiento, o bien mediante una aplicación móvil.
El jurado de los Red Dot
Un audio de calidad es el denominador menos común en las reuniones productivas. No obstante, dentro del mercado actual faltan soluciones que provean una franca experiencia de audioconferencia entre participantes remotos a un precio asequible. El Konftel 800, integrado con la tecnología de formación de haz OmniSound de nueva generación, proporciona una sensación de presencia personal que enriquece enormemente las reuniones.
Vaishno Devi Srinivasan, analista del sector de Colaboración y Comunicaciones Unificadas en Frost & Sullivan
Nos consta que lo primordial en una solución de conferencia compartida es que todos puedan emplearla con sencillez. Uno debe poder tomar el cable naranja que hay sobre la mesa, insertarlo y empezar a trabajar
Torbjörn Karlsson, jefe de producto de Konftel
Nuestro sueño en 1988 era lograr salir del sótano. Pero que fuéramos a convertirnos hoy en un actor global con una extensa gama de productos para empresas de cualquier tamaño... nunca nos habríamos atrevido a soñar con eso
Peter Renkel, CEO Konftel
La adopción del vídeo por un número creciente de empresas ofrece a Konftel amplias oportunidades para la venta de su paquete de conferencias de audio-vídeo en salas de teleconferencia donde actualmente predomina el audio.
Vaishno Devi Srinivasan, analista de la industria de Comunicaciones Unificadas y Colaboración en Frost & Sullivan
Por supuesto, nos sentimos extraordinariamente honrados de recibir este reconocimiento, que nos aporta un impulso adicional en la incorporación de vídeo a nuestras soluciones de conferencia.
Peter Renkel, director gerente de Konftel
Tras tres décadas haciendo posibles millones de reuniones a distancia con nuestros galardonados sistemas de conferencia, ampliamos ahora con cámaras de conferencia nuestra fiable oferta.
Peter Renkel, director gerente de Konftel
El teléfono móvil es una importante herramienta de trabajo para todos en el mundo de los negocios. Tenemos los contactos de trabajo y el teléfono de los colegas reunidos en el teléfono móvil y, al mismo tiempo, buscamos un sonido profesional y todas las funciones de un sistema de conferencia en las reuniones telefónicas. Ahora tenemos la solución.
Peter Renkel, director gerente de Konftel
Nuestra estrategia consiste en optimizar y certificar nuestros productos para las principales plataformas de comunicación. Junto a nuestros socios, podemos garantizar una combinación de rendimiento y funciones que ofrezca comodidad y valor de negocio en un amplio espectro de entornos de comunicaciones unificadas
Torbjörn Karlsson, director de producto de Konftel
I can't think of a better user interface for a conference phone at present
Torbjörn Karlsson, Product Manager at Konftel
Te sentirás cómodo y tranquilo con tu propio teléfono móvil. Y lo hemos incorporado al Konftel 300IPx. No se me ocurre una interfaz de usuario mejor para un equipo de audioconferencias
Torbjörn Karlsson, director de producto de Konftel.