Quotes

Obviamente, la funcionalidad y la calidad constituyen las premisas de cualquier producto, pero, para nosotros, el diseño no es un factor secundario. La concepción, la innovación, la manufactura; el proceso está sometido a un imperativo esencial de diseño de principio a fin.
Torbjörn Karlsson, director de producto de Konftel.
El Konftel C20800 Hybrid está equipado para satisfacer las necesidades del centro de trabajo tanto ahora como en el futuro. Además, Konftel ha sido certificada conforme a la norma Climate Neutral. Esto significa que compensamos todas nuestras emisiones de gases con efecto invernadero y estamos adoptando medidas para reducir aún más dichas emisiones. Al optar por un producto Konftel, los usuarios tendrán limpia la conciencia climatológicamente hablando y apoyarán al mismo tiempo la creciente necesidad de videocolaboración de su entidad.
Torbjörn Karlsson, director de producto, Konftel
Estos últimos productos demuestran el incesante talento innovador de Konftel, brindando a los clientes una máxima capacidad de elección y flexibilidad. Ahora bien, igual de importante es proteger el planeta, lo que ha llevado a Konftel a obtener la certificación Climate Neutral. Esto significa que compensamos todas nuestras emisiones de gases con efecto invernadero y estamos adoptando medidas para reducir aún más dichas emisiones. Al optar por un producto Konftel, los consumidores tendrán limpia la conciencia climatológicamente hablando y apoyarán al mismo tiempo la creciente necesidad de videocolaboración de su entidad.
Tommy Edlund, director de Ventas Globales, Konftel
Diseñados para las tendencias actuales de trabajo híbrido, con un número creciente de reuniones estratégicas en línea, esta cámara web USB profesional y este altavoz telefónico combinan tecnologías avanzadas con un alto rendimiento. El Konftel Personal Video Kit se ajusta de maravilla a modalidades más flexibles de trabajo. Es personal y productivo y está enfocado en la eficiencia.
Torbjörn Karlsson, director de producto de Konftel.
Konftel ile 2020'nin sonlarında çalışmaya başladık ve etkileri inanılmaz oldu. Teknolojileri ve firma olarak her konuda destekleri olağanüstü. Müşterilerimizin, kullanımı kolay video kitleri ve web kameraları gibi en yeni konferans ve işbirliği imkânlarına erişimini sağlamak bizim için hızlı bir başarı oldu. Şimdiden önemli bir projede birlikte çalışıyoruz ve ivme artmaya devam ediyor.
Genel Müdür Ali Kemal Önyurt, Adam Bilişim
Konftel y nuestras otras marcas con certificación Climate Neutral lideran la transición global a una economía de cero emisiones haciendo lo que todas las empresas deberían hacer de inmediato: medir, compensar y reducir sus emisiones de carbono. Nuestra etiqueta ayuda a los consumidores a identificar estas marcas. Se trata de un símbolo reconocible y fiable que convierte las compras del día a día en acciones positivas y significativas contra el cambio climático.
Austin Whitman, director general de Climate Neutral
Nuestra sólida red de socios, en combinación con una cartera de productos innovadora y en expansión, ha catapultado a Konftel y asistido a entidades de todo el mundo en su eficaz transición hacia formas de trabajo más híbridas. Prevemos que dichas tendencias se prolonguen a largo plazo sobre la base de su sostenibilidad, su agilidad y las tecnologías de alto rendimiento visual y acústico.
Tommy Edlund, director de Ventas Globales de Konftel
Tecnologías de comunicación para salas de reuniones como el Konftel 800 van a resultar esenciales para reunir a los equipos de trabajo híbridos que se han ido formando desde principios de esta década. El Konftel 800 ofrece una solución ideal para interactuar con la gama Atos de tecnologías de comunicación y colaboración en centros de trabajo digitales específicas para salas de reuniones
Mark Smith, director de marketing y comunicaciones de Atos Unify
Dispones de una sola oportunidad para causar una primera buena impresión, lo que hace que un vídeo y un sonido de alta calidad sean aún más importantes, máxime en una época en la que cada vez son más las reuniones de negocios que se realizan en línea. Además, si te muestras de forma nítida y clara, las presentaciones, negociaciones e interacciones serán un cien por cien más impactantes. La Konftel Cam10 es personal y productiva y está enfocada en la eficiencia. No hay que conformarse con la segunda mejor opción ni con una impresión inferior.
Tommy Edlund, director de Ventas Globales de Konftel
Unir fuerzas con Konftel es estupendo. Sus paquetes de vídeo combinados y certificados para su uso con nuestros productos ClickShare Conference proporcionan a los clientes una exclusiva solución híbrida para reuniones. El sonido y el vídeo de alta gama en combinación con la sencillez y flexibilidad de las conferencias inalámbricas resultan en una solución total para salas de reuniones que impacta por su calidad acústica y visual, reduce el número de cables y simplifica la experiencia de reunión pulsando un solo botón.
David Fitzgerald, vicepresidente de Alianzas Globales de Barco
Se suministra con una práctica plataforma de carga, lo que permite ofrecer hasta 30 horas de conversación con una sola carga. También le hemos incorporado una conexión USB. Gracias a ello podrá emplear fácilmente su propio portátil y ejecutar Microsoft Teams, Zoom o cualquier otro servicio de videoconferencia para conectar el Konftel 300Mx 4G como un altavoz profesional.
Tommy Edlund, director global de ventas de Konftel
Teniendo en consideración sus generosas prestaciones y calidad estable, en Frost & Sullivan consideramos que el Konftel C50800 Hybrid es, en estos momentos, de largo, la solución de vídeo más rentable dentro del mercado.
Alexander Michael, responsable ejecutivo de Consultoría y Tecnologías de Información y Telecomunicación de Frost & Sullivan
Estoy convencido de que somos una pareja perfecta y que juntos expandiremos el mercado de la colaboración por audio y vídeo en España y Portugal.
David Robres, director ejecutivo de imaginArt
Deseamos ansiosamente llevar las soluciones de Konftel a Centro y Sudamérica. Notamos que hay una gran demanda, tanto de teléfonos de conferencia como de soluciones de video en la región. En grandes países como Brasil, México, Colombia y Chile, hubo, incluso antes del brote de la pandemia, un gran aumento en el interés por las soluciones de colaboración que pueden reducir la huella de carbono, ahorrar dinero y reemplazar los viajes de negocios innecesarios
Otavio Lazarini, Vicepresidente Senior de Westcon-Comstor Latinoamérica
La solución a base de una cámara de conferencia completamente independiente estaba muy solicitada incluso antes de la pandemia y ahora la demanda es enorme
Tommy Edlund, director global de Ventas de Konftel
Queremos formar parte de la recuperación ecológica, reinventando la economía para un futuro sostenible y climáticamente neutral. La creación de un programa de certificación y el apoyo a empresas dispuestas a asumir el desafío, como la nuestra, constituye una estupenda iniciativa por parte de Climate Neutral
Peter Renkel, director gerente de Konftel
Llevamos más de tres décadas desarrollando sistemas de conferencia, pero creo que nunca antes hemos logrado detectar una demanda comercial tan evidente como con el Konftel 800
Peter Renkel, director gerente de Konftel
El diseño del sistema de conferencia Konftel 800 destaca por su clara aplicación de formas y uso intuitivo. Igualmente que la combinación de líneas puras y una parte superior revestida de material textil confiere al Konftel 800 una apariencia que comunica familiaridad a la par que efectividad. El dispositivo resulta sencillo de controlar a través de su pantalla táctil en color, que incluye unos claros iconos y botones de volumen y silenciamiento, o bien mediante una aplicación móvil.
El jurado de los Red Dot
Un audio de calidad es el denominador menos común en las reuniones productivas. No obstante, dentro del mercado actual faltan soluciones que provean una franca experiencia de audioconferencia entre participantes remotos a un precio asequible. El Konftel 800, integrado con la tecnología de formación de haz OmniSound de nueva generación, proporciona una sensación de presencia personal que enriquece enormemente las reuniones.
Vaishno Devi Srinivasan, analista del sector de Colaboración y Comunicaciones Unificadas en Frost & Sullivan
Nos consta que lo primordial en una solución de conferencia compartida es que todos puedan emplearla con sencillez. Uno debe poder tomar el cable naranja que hay sobre la mesa, insertarlo y empezar a trabajar
Torbjörn Karlsson, jefe de producto de Konftel
Nuestro sueño en 1988 era lograr salir del sótano. Pero que fuéramos a convertirnos hoy en un actor global con una extensa gama de productos para empresas de cualquier tamaño... nunca nos habríamos atrevido a soñar con eso
Peter Renkel, CEO Konftel
La adopción del vídeo por un número creciente de empresas ofrece a Konftel amplias oportunidades para la venta de su paquete de conferencias de audio-vídeo en salas de teleconferencia donde actualmente predomina el audio.
Vaishno Devi Srinivasan, analista de la industria de Comunicaciones Unificadas y Colaboración en Frost & Sullivan
Por supuesto, nos sentimos extraordinariamente honrados de recibir este reconocimiento, que nos aporta un impulso adicional en la incorporación de vídeo a nuestras soluciones de conferencia.
Peter Renkel, director gerente de Konftel
Tras tres décadas haciendo posibles millones de reuniones a distancia con nuestros galardonados sistemas de conferencia, ampliamos ahora con cámaras de conferencia nuestra fiable oferta.
Peter Renkel, director gerente de Konftel
El teléfono móvil es una importante herramienta de trabajo para todos en el mundo de los negocios. Tenemos los contactos de trabajo y el teléfono de los colegas reunidos en el teléfono móvil y, al mismo tiempo, buscamos un sonido profesional y todas las funciones de un sistema de conferencia en las reuniones telefónicas. Ahora tenemos la solución.
Peter Renkel, director gerente de Konftel
Nuestra estrategia consiste en optimizar y certificar nuestros productos para las principales plataformas de comunicación. Junto a nuestros socios, podemos garantizar una combinación de rendimiento y funciones que ofrezca comodidad y valor de negocio en un amplio espectro de entornos de comunicaciones unificadas
Torbjörn Karlsson, director de producto de Konftel
I can't think of a better user interface for a conference phone at present
Torbjörn Karlsson, Product Manager at Konftel
Te sentirás cómodo y tranquilo con tu propio teléfono móvil. Y lo hemos incorporado al Konftel 300IPx. No se me ocurre una interfaz de usuario mejor para un equipo de audioconferencias
Torbjörn Karlsson, director de producto de Konftel.