Konftel lanza su aplicación móvil para dos sistemas de conferencia

Report this content

Nuestro uso privado de los dispositivos móviles penetra cada vez más en el ámbito laboral. Ello ha llevado a Konftel, un proveedor global de sistemas de conferencia, a habilitar un mayor número de productos para su manejo a través de la aplicación móvil de la empresa. "El teléfono móvil es una importante herramienta de trabajo para todos en el mundo de los negocios", declara Peter Renkel, director gerente de Konftel. Tenemos los contactos de trabajo y el teléfono de los colegas reunidos en el teléfono móvil y, al mismo tiempo, buscamos un sonido profesional y todas las funciones de un sistema de conferencia en las reuniones telefónicas. Ahora tenemos la solución.

Cuando nos disponemos a iniciar una importante reunión telefónica, normalmente debemos introducir números de teléfono y códigos de reunión en el sistema de conferencia. Eso ya es historia. Ahora todos pueden usar fácilmente los contactos y el calendario del móvil privado y beneficiarse al mismo tiempo del sonido y la funcionalidad superiores del sistema de conferencias.

"Lanzamos la aplicación móvil primero con nuestro sistema de conferencia Konftel 300IPx y hemos recibido tantos elogios que ahora queremos ampliar la oferta", explica Tommy Edlund, director de ventas globales. Un sencillo adaptador permite ahora habilitar nuestra aplicación móvil gratuita con nuestros Konftel 300Wx y Konftel 300Mx inalámbricos, el único sistema de conferencia móvil del mundo.

One Touch Conferencing
Al reservar la cita se pueden introducir ya los códigos de reunión y números de teléfono dentro de la convocatoria, lo que permitirá luego a los participantes iniciar una conferencia sobre un sistema Konftel a través de la aplicación con una sola pulsación, lo que en Konftel denominamos "One Touch Conferencing". Esta función ya estaba disponible para el Konftel 300IPx, pero ahora también los sistemas Konftel 300Mx y Konftel 300Wx podrán hacer uso de la aplicación Konftel Unite a través de un adaptador. El adaptador se coloca en el lector de tarjetas SD de los sistemas de conferencia.

"Vamos a lanzar el adaptador en la importante feria de telecomunicaciones IT Expo de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos", comenta Tommy Edlund. "Nuestro sistema de conferencia Konftel 300Wx se ha vendido increíblemente bien en EE.UU., por lo que estoy convencido de que esta novedad va a ser muy bien recibida en el país". "Nos consta que son muchos los que desean controlar el sistema de conferencia a través de sus móviles y poder emplear los contactos personales y los calendarios junto con el sistema de conferencia".

FICHA TÉCNICA: Konftel Unite Adapter

  • El Konftel Unite Adapter se coloca en el lector de tarjetas SD del sistema Konftel

  • El adaptador establece una conexión inalámbrica entre Konftel Unite y el sistema de conferencia a través de BLE (Bluetooth de baja energía). La conexión se usa únicamente para el control del sistema de conferencia, no en la transmisión de sonido por Bluetooth.

  • El sistema de conferencia suena y se comunica como de costumbre, sin afectar al móvil del usuario.

Acerca de Konftel 
Konftel es una compañía líder y una marca consolidada en el sector de las teleconferencias. Desde 1988, nuestra misión consiste en ayudar a personas de todo el mundo a celebrar sus reuniones, sea cual sea la distancia que les separe. Sabemos por experiencia que las teleconferencias son un modo eficiente de ahorrar tiempo y dinero y que, además, contribuyen a proteger el medio ambiente. Una calidad de sonido superior es esencial para que las reuniones sean eficientes, por eso todos los sistemas de audioconferencia Konftel incluyen nuestra tecnología de audio OmniSound® patentada. Nuestros productos se comercializan en todo el mundo bajo la marca Konftel a través de nuestra sede de Umeå, Suecia. Si deseas más información acerca de la empresa y sus productos, visita www.konftel.com.

Subscribe

Documents & Links

Quick facts

El adaptador Konftel Unite establece una conexión inalámbrica entre la aplicación Konftel Unite y el sistema de conferencia a través de BLE (Bluetooth de baja energía). La tarjeta se introduce en el soporte de tarjeta SD. Solo se necesita un clic para iniciar la reunión o incorporarse a ella; es lo que llamamos “conferencias con un solo toque”. Llame a sus contactos y controle las funciones del teléfono durante la reunión.
Tweet this

Quotes

El teléfono móvil es una importante herramienta de trabajo para todos en el mundo de los negocios. Tenemos los contactos de trabajo y el teléfono de los colegas reunidos en el teléfono móvil y, al mismo tiempo, buscamos un sonido profesional y todas las funciones de un sistema de conferencia en las reuniones telefónicas. Ahora tenemos la solución.
Peter Renkel, director gerente de Konftel