Konftel se asoció con Westcon-Comstor en Centro y Sudamérica

Report this content

Konftel, un proveedor líder a nivel mundial de puntos finales para conferencias con sede en Suecia, inició un acuerdo de distribución con el principal distribuidor mundial de tecnología Westcon-Comstor Latin America, una división de SYNNEX Corporation. Con más de 30 años de experiencia como distribuidor, ayudará a que Konftel pueda llegar a más clientes en Centro y Sudamérica. 

 "Estamos encantados de poner en marcha esta nueva asociación que ayudará a Konftel a llegar a nuevos países en una región apasionante y con mucho potencial", dice la Directora de Canal de Konftel, Holli Hulett. "Westcon-Comstor es una opción excelente para dar un valor añadido mediante la provisión de apoyo técnico y capacitación, así como la comercialización, a todos sus socios".

Westcon-Comstor distribuirá los productos y soluciones de Konftel en Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Panamá, México y Costa Rica.

"Deseamos ansiosamente llevar las soluciones de Konftel a Centro y Sudamérica. Notamos que hay una gran demanda, tanto de teléfonos de conferencia como de soluciones de video en la región. En grandes países como Brasil, México, Colombia y Chile, hubo, incluso antes del brote de la pandemia, un gran aumento en el interés por las soluciones de colaboración que pueden reducir la huella de carbono, ahorrar dinero y reemplazar los viajes de negocios innecesarios", dice Otavio Lazarini, Vicepresidente Senior de Westcon-Comstor Latinoamérica.

Cero huella de carbono

Para facilitar aún más la elección de las soluciones de Konftel, la empresa acaba de obtener la Certificación de Neutralidad Climática. Esto significa que los clientes que elijan los productos de Konftel iniciarán una generación cero en la huella de carbono cuando sustituyan los viajes de negocios por las reuniones en línea. La Certificación de Neutralidad Climática es un nuevo estándar de confianza creado por la organización sin fines de lucro Climate Neutral.

"Creemos que Westcon-Comstor Americas es la combinación perfecta y deseamos dar un paso más grande en la región juntos", dice la Directora de Canal de Konftel, Holli Hulett.

 

Acerca de Konftel

Konftel es una empresa líder en soluciones de puntos finales de colaboración. Desde 1988, nuestra misión ha sido ayudar a la gente que trabaja en empresas de todo el mundo a reunirse sin importar la distancia. Basándonos en nuestro éxito, sabemos que la colaboración a distancia es una manera fácil de ahorrar tiempo y dinero, y a la vez de contribuir a la creación de un mundo más sustentable. Un audio claro y una imagen de video nítida son esenciales para que las reuniones sean eficientes, por eso solo nos centramos en la tecnología de vanguardia que ofrecen nuestras soluciones de colaboración. Nuestra tecnología de audio OmniSound® está incorporada en todos los teléfonos y dispositivos de Konftel Conference. Nuestros productos se venden en todo el mundo bajo la marca Konftel y nuestra sede se encuentra en Suecia. Obtenga más información sobre la empresa y nuestros productos en konftel.com

Acerca de Westcon-Comstor
SYNNEX Westcon-Comstor es un distribuidor de tecnología con valor añadido que ofrece soluciones líderes en las categorías de seguridad, colaboración, redes y centros de datos. Estamos transformando la cadena de suministros de tecnología mediante nuestras capacidades globales en la nube, despliegues globales y servicios. Gracias a una red de distribución física y digital única, ampliamos el alcance mundial de nuestros socios, a la vez que les proporcionamos los conocimientos técnicos locales necesarios para explorar con éxito las oportunidades que existen a nivel mundial. Combinamos el conocimiento técnico y de mercado de los expertos con los programas de habilitación de socios líderes en la industria. Al colaborar con nuestros socios mediante un modelo de compromiso único, nos esforzamos en proporcionar una experiencia excepcional a nuestros socios ofreciendo resultados juntos. SYNNEX Westcon-Comstor inició en el mercado con las marcas SYNNEX Westcon y SYNNEX Comstor.

Tags:

Media

Media

Quick facts

Westcon-Comstor distribuirá los productos y soluciones de Konftel en Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Panamá, México y Costa Rica.
Tweet this

Quotes

Deseamos ansiosamente llevar las soluciones de Konftel a Centro y Sudamérica. Notamos que hay una gran demanda, tanto de teléfonos de conferencia como de soluciones de video en la región. En grandes países como Brasil, México, Colombia y Chile, hubo, incluso antes del brote de la pandemia, un gran aumento en el interés por las soluciones de colaboración que pueden reducir la huella de carbono, ahorrar dinero y reemplazar los viajes de negocios innecesarios
Otavio Lazarini, Vicepresidente Senior de Westcon-Comstor Latinoamérica