• news.cision.com/
  • Konftel AB/
  • Konftel se asocia con Barco ClickShare Conference a fin de proveer soluciones para reuniones inalámbricas certificadas

Konftel se asocia con Barco ClickShare Conference a fin de proveer soluciones para reuniones inalámbricas certificadas

Report this content

Konftel, líder mundial de mercado en el ámbito de productos para reuniones a distancia eficaces, ha puesto en marcha una estrecha alianza con Barco, que brinda la solución líder en videoconferencias inalámbricas. Las cámaras de conferencia y los altavoces telefónicos de Konftel ya están certificados y son compatibles con la serie de productos ClickShare Conference de Barco.

Konftel y Barco han asumido juntos la misión de crear soluciones simples y flexibles para salas de videoconferencia que permitan el uso sin restricciones de aplicaciones y servicios en la nube de gran popularidad. Nuestro concepto, al que denominamos BYOM (del inglés “Bring Your Own Meeting”), permite al iniciador de la reunión llevar su propio portátil a la sala de reuniones y conectarlo con un único cable USB a una cámara, un dispositivo audio y una pantalla.

En la solución combinada a base de los productos de Konftel y ClickShare Conference, la conexión entre el portátil y la cámara de conferencia, el altavoz telefónico y la pantalla se realiza de un modo totalmente inalámbrico.“Nuestra experiencia nos indica que hay una fuerte demanda de productos inalámbricos fiables y me ha impactado la simplicidad de las potentes soluciones de ClickShare Conference. Uniendo fuerzas con Barco aportamos un evidente valor añadido a los clientes y los canales de venta de Konftel”, afirma Stefan Eriksson, director comercial de Konftel.

Creando una experiencia inalámbrica en la sala de reuniones

Todas las cámaras de conferencia, altavoces telefónicos y paquetes de vídeo de Konftel llevan ahora la etiqueta 'Certified for ClickShare Conference — Barco', lo cual significa que los tres modelos de la serie ClickShare CX se comprueban regularmente para garantizar su compatibilidad con, entre otros, las Konftel Cam20 y Cam50, los Konftel 55Wx y 800 y los kits completos de vídeo (desde el compacto Konftel C20Ego hasta el paquete prémium C50800 Hybrid). 

Esta propuesta conjunta permite la realización de videoconferencias inalámbricas e independientes de la plataforma en salas de reuniones de cualquier tamaño.

“Unir fuerzas con Konftel es estupendo. Sus paquetes de vídeo combinados y certificados para su uso con nuestros productos ClickShare Conference proporcionan a los clientes una exclusiva solución híbrida para reuniones. El sonido y el vídeo de alta gama en combinación con la sencillez y flexibilidad de las conferencias inalámbricas resultan en una solución total para salas de reuniones que impacta por su calidad acústica y visual, reduce el número de cables y simplifica la experiencia de reunión pulsando un solo botón”, señala David Fitzgerald, vicepresidente de Alianzas Globales de Barco.

Facilitando una inversión ecológica

Las reuniones remotas constituyen un modo inteligente de ahorrar tiempo y dinero al tiempo que reducen los viajes de negocios, contribuyendo de este modo a un mundo más sostenible. En 2020, Konftel se convirtió en la primera empresa del sector en obtener la certificación Climate Neutral, lo que significa que los clientes que optan por una solución de vídeo de Konftel empiezan con una huella de carbono nula al sustituir sus viajes de negocios por videoconferencias. Además, el equipo de productos y diseño de Barco ha logrado una impresionante puntuación Ecoscore con su serie de productos ClickShare Conference.

 “Advertimos un incesante aumento de la demanda al respecto de productos de colaboración capaces de satisfacer las necesidades de los centros de trabajo híbridos. Al mismo tiempo son cada vez más las entidades que tienen en cuenta el impacto climatológico a la hora de planificar sus inversiones en equipos. La alianza entre Konftel y Barco hace posible la provisión de soluciones de videoconferencia sostenibles para asistir a los clientes finales en la consecución de sus objetivos ambientales”, declara Stefan Eriksson, director comercial de Konftel. 


Acerca de Konftel
Konftel es una empresa líder en soluciones de conferencia y colaboración. Desde 1988, nuestra misión ha consistido en ayudar a reunirse al personal de empresa de todo el mundo a pesar de la distancia. Basándonos en nuestro éxito, sabemos que la colaboración remota ofrece un método eficiente para ahorrar tiempo y dinero, y que, al mismo tiempo, contribuye a un mundo más sostenible.Un audio nítido y una imagen de vídeo clara son fundamentales para mantener reuniones eficaces. Por eso solo empleamos tecnología puntera en nuestras soluciones de colaboración. Todos los dispositivos y sistemas de conferencia Konftel incorporan nuestra tecnología de audio OmniSound®. Nuestros productos se venden en todo el mundo con la marca Konftel y nuestras oficinas centrales se encuentran en Suecia. Encontrará más información sobre la empresa y nuestros productos en www.konftel.com

About Barco
Barco designs technology to enable bright outcomes around the world. Seeing beyond the image, we develop visualization and collaboration solutions to help you work together, share insights, and wow audiences. Our focus is on three core markets: Enterprise (from meeting, classroom and control rooms to corporate spaces), Healthcare (from the radiology department to the operating room), and Entertainment (from movie theaters to live events and attractions). In 2019, we realized sales of 1.083 billion euro. We have a global team of 3,600 employees, whose passion for technology is captured in 400 granted patents. For more information, visit us on www.barco.com, follow us on Twitter (@Barco), LinkedIn (Barco), YouTube (BarcoTV), or like us on Facebook (Barco).

Tags:

Media

Media

Quick facts

Todas las cámaras de conferencia, altavoces telefónicos y paquetes de vídeo de Konftel llevan ahora la etiqueta 'Certified for ClickShare Conference — Barco', lo cual significa que los tres modelos de la serie ClickShare CX se comprueban regularmente para garantizar su compatibilidad con, entre otros, las Konftel Cam20 y Cam50, los Konftel 55Wx y 800 y los kits completos de vídeo (desde el compacto Konftel C20Ego hasta el paquete prémium C50800 Hybrid).
Tweet this

Quotes

Unir fuerzas con Konftel es estupendo. Sus paquetes de vídeo combinados y certificados para su uso con nuestros productos ClickShare Conference proporcionan a los clientes una exclusiva solución híbrida para reuniones. El sonido y el vídeo de alta gama en combinación con la sencillez y flexibilidad de las conferencias inalámbricas resultan en una solución total para salas de reuniones que impacta por su calidad acústica y visual, reduce el número de cables y simplifica la experiencia de reunión pulsando un solo botón.
David Fitzgerald, vicepresidente de Alianzas Globales de Barco