Konftel se libera impulsando la conectividad Bluetooth

Report this content

Konftel aporta una mayor comodidad en la conectividad de las conferencias con el lanzamiento de un adaptador Bluetooth en pro de una flexibilidad superior para el usuario.

Este fabricante pionero en el ámbito de las conferencias y la colaboración ha desarrollado el Konftel BT30, que ofrece compatibilidad con sus dispositivos de audio Konftel 800 y el nuevo Konftel 70.

La mochila USB ha sido diseñada con el fin de optimizar la conexión inalámbrica por Bluetooth de audio de banda ancha dentro de las aplicaciones de conferencias de Konftel, lo que significa menos cables, una mayor libertad en la conectividad del sonido y una operación más estable y fiable.

Libertad inalámbrica

Torbjörn Karlsson, director de productos, señala que esta innovación permite un imponente alcance total de hasta 30 m (en función del dispositivo emparejado) con una comunicación inalámbrica de rendimiento superior.

Destaca también la mayor libertad de elección y la simplificación de la configuración que implica el BT30, en particular a través del popular concentrador Konftel OCC Hub para kits de vídeo en combinación con ordenadores de sala y portátiles convencionales.

Detalla lo siguiente: “La calidad y estabilidad del Bluetooth, especialmente en portátiles, oscila enormemente, por lo que el Konftel BT30 proporciona una conectividad de audio más robusta y de mayor calidad. Además, encaja a la perfección con nuestra estrategia de simplificación y facilitación máxima de las videoconferencias a través de nuestro concentrador OCC Hub, ya que hace posible la sustitución del cable USB estándar de audio por una alternativa inalámbrica.

De este modo pueden ampliarse las posibles ubicaciones en la sala, haciendo que las transmisiones de voz se realicen sin cables."

El BT30 es compatible con los kits de vídeo C2070 y C5070 de Konftel para salitas de teleconferencias y estancias pequeñas/medianas. La nueva mochila resulta también ideal para las soluciones de colaboración de vídeo de gama alta Konftel C20800 Hybrid y C50800 Hybrid.

Supone un paso más tras el desarrollo de una guía interactiva específica sobre tipos de salas con el fin de asistir a los usuarios en la búsqueda de una configuración óptima y en la comprensión de las distintas dinámicas de los escenarios de videoconferencia, incluida la conectividad.

“El extenso catálogo de productos de Konftel se fundamenta en soluciones de colaboración para cualquier tipo de sala, poniendo de manifiesto que el vídeo está en todas partes y que en todas partes hay vídeo. El BT30 supone una bienvenida incorporación a nuestro catálogo en evolución”.

Karlsson añade: “Konftel es un pionero del sector y nos enorgullecemos de mantener nuestra certificación Climate Neutral, lo que significa que todos nuestros usuarios pueden participar en conferencias con una conciencia climática limpia".

Precios de catálogo

El BT30 tiene el precio siguiente: 49 EUR y 59 USD.

Contacto:
Stefan Eriksson, director de Marketing y Comunicaciones +46 (0)90-70 64 78, Stefan.eriksson@konftel.com

Acerca de Konftel
Konftel es una empresa líder en soluciones de conferencia y colaboración. Desde 1988, nuestra misión ha consistido en ayudar a reunirse al personal de empresa de todo el mundo con independencia de la distancia que los separa. Sabemos que la colaboración remota ofrece un método eficaz para ahorrar tiempo y dinero, y que contribuye a un mundo más sostenible. Contamos con la certificación Climate Neutral y, por tanto, ofrecemos a los clientes la opción de adquirir equipos de conferencia con la conciencia limpia climatológicamente hablando. Un audio nítido y una imagen de vídeo clara son fundamentales para mantener reuniones eficaces. Por eso solo empleamos tecnología puntera en nuestras soluciones de colaboración. Todos los dispositivos y sistemas de conferencia Konftel incorporan nuestra tecnología de audio OmniSound®. Nuestros productos se venden en todo el mundo bajo la marca Konftel y nuestras oficinas centrales se encuentran Suecia. Encontrará más información sobre la empresa y nuestros productos en konftel.com.

Tags:

Media

Media

Quick facts

La mochila USB Konftel BT30 ha sido diseñada con el fin de optimizar la conexión inalámbrica por Bluetooth de audio de banda ancha dentro de las aplicaciones de conferencias de Konftel, lo que significa menos cables, una mayor libertad en la conectividad del sonido y una operación más estable y fiable. El BT30 es compatible con los kits de vídeo C2070 y C5070 de Konftel para salitas de teleconferencias y estancias pequeñas/medianas. La nueva mochila resulta también ideal para las soluciones de colaboración de vídeo de gama alta Konftel C20800 Hybrid y C50800 Hybrid.
Tweet this

Quotes

La calidad y estabilidad del Bluetooth, especialmente en portátiles, oscila enormemente, por lo que el Konftel BT30 proporciona una conectividad de audio más robusta y de mayor calidad. Además, encaja a la perfección con nuestra estrategia de simplificación y facilitación máxima de las videoconferencias a través de nuestro concentrador OCC Hub, ya que hace posible la sustitución del cable USB estándar de audio por una alternativa inalámbrica. De este modo pueden ampliarse las posibles ubicaciones en la sala, haciendo que las transmisiones de voz se realicen sin cables.
Torbjörn Karlsson, director de productos, Konftel