• news.cision.com/
  • Konftel AB/
  • Konftel exhibe su competencia en el ámbito de las conferencias extendiendo su gama de productos

Konftel exhibe su competencia en el ámbito de las conferencias extendiendo su gama de productos

Report this content

Konftel continúa ampliando su reconocido pedigrí en materia de vídeo y audio con el lanzamiento de un paquete de conferencia de alto rendimiento que se ajusta a la perfección a la creciente flexibilidad y retos del mundo laboral de nuestros días.

El Konftel C20800 Hybrid ofrece una versátil solución de videocolaboración diseñada para salas de reuniones pequeñas a grandes. Incluye la cámara de conferencia 4K Konftel Cam20 , el sistema de conferencia escalable Konftel 800  con OmniSound y el One Cable Connection Hub de Konftel. 

Un único cable USB es todo lo que necesitan los usuarios para conectar a su aplicación de colaboración favorita la potente cámara dotada de gran angular, el galardonado sistema de sonido y la pantalla de la sala.

Rendimiento pionero

Konftel es un especialista pionero en el campo de las conferencias y la colaboración. Fue el primero de todos en fabricar y vender más de tres décadas atrás un sistema de conferencia de uso comercial. Su última innovación se basa en la versatilidad y en una experiencia excepcional de audio y vídeo para un mundo laboral en transformación donde mantener distancias seguras resultará fundamental cuando se reincorporen a sus puestos un mayor número de trabajadores.

«La Konftel Cam20 ha sido optimizada para situaciones en las que la cámara de conferencia debe situarse cerca de la mesa», comenta Torbjörn Karlsson, director de producto. «Su campo de visión de 123° permite a todos los participantes ocupar una posición cómoda a cierta distancia, pero sin quedar excluidos de la imagen de vídeo. Al mismo tiempo, la cámara genera una imagen de gran nitidez y sin distorsiones. Por otra parte, la Konftel Cam20 también se adecua a la perfección a salas de reuniones medianas, e incluso grandes, gracias a sus prestaciones 4K».

La cámara USB Cam20 de Konftel integra la tecnología Wide Dynamic Range, que se ajusta de forma automática para lograr una imagen óptima bajo distintas condiciones de luminosidad, incluso con poca luz, luz solar directa o un alto contraste.

Un producto premiado

La Cam20 se complementa con el galardonado sistema de conferencia Konftel 800, que brinda un potente y nítido sonido a la altura de la excelente calidad de la imagen. Ello se beneficia además de la optimizada plataforma de audio OmniSound de Konftel, que incorpora micrófonos de formación de haz.

Karlsson añade: «El micrófono inteligente Konftel Smart Microphone permite a los usuarios ampliar el área de captación a fin de gestionar conferencias más grandes con un elevado número de personas en la sala. Conecte uno o dos micrófonos de expansión en función del tamaño de la estancia. El Konftel Smart Microphone incorpora cancelación de eco y ruido de fondo a través de OmniSound.

«La función de cascada amplía tanto la distribución del audio como el área de captación para una máxima cobertura, lo que garantiza un sonido profundo y nítido incluso en salas de gran tamaño. Además, se pueden conectar en margarita, mediante cable, hasta tres dispositivos Konftel 800 para maximizar el distanciamiento social y mejorar la experiencia general de sonido».

Altos requisitos

El Konftel 800 ofrece conectividad USB, Bluetooth y SIP, lo que habilita el uso de todas las herramientas de comunicación y colaboración actuales, tanto en la nube e in situ como en entornos híbridos. El sistema de conferencia cumple también con el alto nivel de requisitos que Konftel exige de todos sus productos en cuanto a diseño y facilidad de uso, lo que le ha valido un codiciado premio de diseño Red Dot y otro galardón sobre liderazgo de producto de la destacada empresa de análisis Frost & Sullivan.

El sistema BYOM (“Bring Your Own Meeting”) es otro de sus elementos más impactantes, como señala Karlsson: «Microsoft Teams, Zoom, Google Meet o cualquier otro servicio en la nube... como prefiera el usuario. El flexible kit de vídeo Konftel C20800 Hybrid se encargará de gestionar la experiencia en la sala de reuniones. Traiga la reunión con ellos en cualquier portátil dotado de puerto USB, conecte ¡y manos a la obra!».

Y concluye: «El Konftel C20800 Hybrid está equipado para satisfacer las necesidades del centro de trabajo tanto ahora como en el futuro. Además, Konftel ha sido certificada conforme a la norma Climate Neutral. Esto significa que compensamos todas nuestras emisiones de gases con efecto invernadero y estamos adoptando medidas para reducir aún más dichas emisiones. Al optar por un producto Konftel, los usuarios tendrán limpia la conciencia climatológicamente hablando y apoyarán al mismo tiempo la creciente necesidad de videocolaboración de su entidad». 

El Konftel C20800 Hybrid tiene un precio de catálogo de 1.299 € (1.499 $/1.129 £).

Contacto:
Stefan Eriksson, director de Marketing y Comunicaciones +46 (0)90-70 64 78, Stefan.eriksson@konftel.com

Acerca de Konftel
Konftel es una empresa líder en soluciones de conferencia y colaboración. Desde 1988, nuestra misión ha consistido en ayudar a reunirse al personal de empresa de todo el mundo con independencia de la distancia que los separa. Sabemos que la colaboración remota ofrece un método eficaz para ahorrar tiempo y dinero, y que contribuye a un mundo más sostenible. Contamos con la certificación Climate Neutral y, por tanto, ofrecemos a los clientes la opción de adquirir equipos de conferencia con la conciencia limpia climatológicamente hablando. Un audio nítido y una imagen de vídeo clara son fundamentales para mantener reuniones eficaces. Por eso solo empleamos tecnología puntera en nuestras soluciones de colaboración. Todos los dispositivos y sistemas de conferencia Konftel incorporan nuestra tecnología de audio OmniSound®. Nuestros productos se venden en todo el mundo bajo la marca Konftel y nuestras oficinas centrales se encuentran Suecia. Encontrará más información sobre la empresa y nuestros productos en konftel.com.

Tags:

Media

Media

Quick facts

El Konftel C20800 Hybrid ofrece una versátil solución de videocolaboración diseñada para salas de reuniones pequeñas a grandes. Incluye la cámara de conferencia 4K Konftel Cam20 , el sistema de conferencia escalable Konftel 800 con OmniSound y el One Cable Connection Hub de Konftel.
Tweet this

Quotes

El Konftel C20800 Hybrid está equipado para satisfacer las necesidades del centro de trabajo tanto ahora como en el futuro. Además, Konftel ha sido certificada conforme a la norma Climate Neutral. Esto significa que compensamos todas nuestras emisiones de gases con efecto invernadero y estamos adoptando medidas para reducir aún más dichas emisiones. Al optar por un producto Konftel, los usuarios tendrán limpia la conciencia climatológicamente hablando y apoyarán al mismo tiempo la creciente necesidad de videocolaboración de su entidad.
Torbjörn Karlsson, director de producto, Konftel