Konftel convierte en algo personal el nuevo kit de vídeo

Konftel, especialista en el ámbito de las conferencias y la colaboración, ha desarrollado una solución personal que combina audio y vídeo y permite trabajar en cualquier lugar. El Konftel Personal Video Kit aporta comodidad a las conferencias y resulta ideal con las tendencias híbridas en auge dentro del campo laboral, lo que abarca tanto el teletrabajo como la oficina tradicional.

El paquete de conferencias completo incluye la nueva cámara web Konftel Cam10 y el popular altavoz telefónico Konftel Ego, los cuales brindan un rendimiento profesional con una excelente usabilidad en un diseño de conjunto compacto y portátil. 

«El Konftel Personal Video Kit ha sido diseñado específicamente para usuarios de escritorio que demandan videoconferencias de calidad profesional en cualquier lugar», declara Torbjörn Karlsson, director de producto. «Un vídeo de gran calidad en combinación con audio de alta nitidez».

Experiencia de visualización natural

Los usuarios pueden beneficiarse de una experiencia visual y sonora optimizada con un ángulo de visión de 90 grados, salida de vídeo Full HD y las  prestaciones de audio  del reconocido sistema OmniSound®.

«Gracias a su sencilla conexión Plug & Play por USB, este kit portátil supone el compañero perfecto tanto en el hogar como en la oficina tradicional», agrega Karlsson. «La Konftel Cam10 resulta ideal para usuarios con una o varias pantallas externas. Brinda una experiencia de visualización natural al colocarse en una posición óptima en la parte superior de la pantalla principal».

Además, la Konftel Cam10 incorpora una novedosa tecnología de reducción de ruido, altas prestaciones con baja luminosidad, enfoque automático de gran rapidez y un zoom digital 4x para una excelente flexibilidad. 

El Konftel Ego, ganador de un premio de diseño Red Dot, proporciona pese a su compacto tamaño un sonido excepcional junto con una pantalla LCD inteligente y nítida. El Konftel Ego constituye una excelente alternativa a los auriculares, con la ventaja adicional de que ofrece una mayor comodidad que estos en las conferencias de larga duración y poseen además la capacidad de llenar con música la sala.
«Diseñados para las tendencias actuales de trabajo híbrido, con un número creciente de reuniones estratégicas en línea, esta cámara web USB profesional y este altavoz telefónico combinan tecnologías avanzadas con un alto rendimiento. El Konftel Personal Video Kit se ajusta de maravilla a modalidades más flexibles de trabajo. Es personal y productivo y está enfocado en la eficiencia», explica Karlsson.

Una conciencia climatológica limpia

El Konftel Personal Video Kit se adapta a todas las necesidades de colaboración, independientemente de la aplicación o servicio en la nube que se prefiera. Los usuarios solo tienen que conectar los cables USB a su portátil u ordenador de sobremesa y listo. Incluye también Bluetooth opcional para audio. Una sencilla aplicación de escritorio hace posible el zoom y la personalización de las funciones de imagen y cámara.

El Personal Video Kit se integra en la certificación Climate Neutral recientemente renovada por Konftel, lo cual garantiza la compensación de todas las emisiones de gases con efecto invernadero para que las personas puedan conversar “con una conciencia limpia en el aspecto climático”. 

El Konftel Personal Video Kit tiene un coste de 249 € (279 $/209 £).

Contacto:
Stefan Eriksson, director de Marketing y Comunicaciones +46 (0)90-70 64 78, Stefan.eriksson@konftel.com

Acerca de Konftel
Konftel es una empresa líder en soluciones de conferencia y colaboración. Desde 1988, nuestra misión ha consistido en ayudar a reunirse al personal de empresa de todo el mundo con independencia de la distancia que los separa. Sabemos que la colaboración remota ofrece un método eficaz para ahorrar tiempo y dinero, y que contribuye a un mundo más sostenible. Contamos con la certificación Climate Neutral y, por tanto, ofrecemos a los clientes la opción de adquirir equipos de conferencia con la conciencia limpia climatológicamente hablando. Un audio nítido y una imagen de vídeo clara son fundamentales para mantener reuniones eficaces. Por eso solo empleamos tecnología puntera en nuestras soluciones de colaboración. Todos los dispositivos y sistemas de conferencia Konftel incorporan nuestra tecnología de audio OmniSound®. Nuestros productos se venden en todo el mundo bajo la marca Konftel y nuestras oficinas centrales se encuentran Suecia. Encontrará más información sobre la empresa y nuestros productos en konftel.com.

Tags:

Subscribe

Media

Media

Quick facts

Konftel ha desarrollado una solución personal que combina audio y vídeo y permite trabajar en cualquier lugar. El Konftel Personal Video Kit aporta comodidad a las conferencias y resulta ideal con las tendencias híbridas en auge dentro del campo laboral, lo que abarca tanto el teletrabajo como la oficina tradicional.
Tweet this

Quotes

Diseñados para las tendencias actuales de trabajo híbrido, con un número creciente de reuniones estratégicas en línea, esta cámara web USB profesional y este altavoz telefónico combinan tecnologías avanzadas con un alto rendimiento. El Konftel Personal Video Kit se ajusta de maravilla a modalidades más flexibles de trabajo. Es personal y productivo y está enfocado en la eficiencia.
Torbjörn Karlsson, director de producto de Konftel.